Obtener CCC YA DISPONIBLE

Caslaboral

Miembro conocido
correito de tgss:
Se informa que ya se encuentran disponibles en la Sede Electrónica de la Seguridad Social, junto con los manuales correspondientes, los siguientes servicios:

* Empresario Colectivo. Identificación de Empresa. Asignación de CCC inicial.

* Empresario Colectivo. Asignación de Código Cuenta de Cotización.
 

toni

Miembro conocido
correito de tgss:
Se informa que ya se encuentran disponibles en la Sede Electrónica de la Seguridad Social, junto con los manuales correspondientes, los siguientes servicios:

* Empresario Colectivo. Identificación de Empresa. Asignación de CCC inicial.

* Empresario Colectivo. Asignación de Código Cuenta de Cotización.
Ahora solo falta que nos lo pongan a notros en RED..
 

IVO

Miembro activo
Yo no he recibido ese mail pero ante un CASIA para solicitar que anoten los datos de los socios de una empresa que tiene CCC inactivo me han contestado con la inadmision porque esta disponible en SEDESS. ¿a que esperan a ponerlo en RED?
 

JaviLozanoGA

Nuevo miembro
Yo no he recibido ese mail pero ante un CASIA para solicitar que anoten los datos de los socios de una empresa que tiene CCC inactivo me han contestado con la inadmision porque esta disponible en SEDESS. ¿a que esperan a ponerlo en RED?
En este caso, al ya poseer un CCC (aunque esté de baja por carecer de trabajadores), pueden completar los datos para el NET desde el apartado ALTA (NO desde modificación) entrando con el CIF de la empresa.
 

IVO

Miembro activo
En este caso, al ya poseer un CCC (aunque esté de baja por carecer de trabajadores), pueden completar los datos para el NET desde el apartado ALTA (NO desde modificación) entrando con el CIF de la empresa.
Si pero me pasa con algunos que me salen como no autorizados a pesar de tener la cuenta autorizada y lo presentaba a traves de CASIA, Me ha pasado con varios CCC sin trabajadores en fecha enero 2023 pero ya ni CASIA... ni CASO
 
Arriba