OBTENER CERTIFICADO CONTRATOS FORMATIVOS PREVIOS

Nikki_sp

Miembro conocido
Buenos dias

Tengo que hacer una prorroga de un contrato formativo, y quiero consultar el periodo máximo que le queda al trabajador.

Juraria que en la pagina del SEPE había una opción que use hace ya varios años, pero no lo encuentro.

¿me puede dar alguien luz en este tema?

Gracias

Nana

Miembro conocido
Yo lo que hago es presentar un escrito ante el SEPE preguntando por el periodo máximo, y según me confirmó una funcionaria, nunca contestan, pero que yo hacia bien pues era mi obligación (y me cubría en caso de ...)

A modo más practico, pide la vida laboral del trabajador y revísalo directamente (coméntaselo al trabajador y dudo que te ponga algún problema)

Nikki_sp

Miembro conocido
Gracias Nana

lo habre soñado entonces, porque juraría que he hecho este tramite hace varios años.

Cachilipox

Miembro conocido
Creo que ahora ese trámite se realiza desde los servicios de empleo autonómicos.
En Catalunya, por ejemplo:

Nikki_sp

Miembro conocido
gracias Cachilipox

yo estoy en Andalucia, pero no veo esa opción por ahí.. si la veo en la comunidad de Murcia por ejemplo

a ver si algún forero del sur sabe si existe este tramite sin tener que pedir el certificado digital al trabajador para ver su vida laboral, porque la vida laboral que yo puedo consultar es precisamente de los datos de la empresa, y eso ya lo se...