Gracias Charo… ahora a pelearme con CasiaLiquidación complementaria L90
Este tipo de liquidación complementaria sirve para cotizar incrementos de bases sobre tramos ya liquidados. Por ejemplo: un concepto que no se cotizó en su momento, una paga de bonus, una diferencia de cotización...
Si, no queda otraGracias Charo… ahora a pelearme con Casia
Posible propuesta de IP...Pregunta impertinente tal vez... Porque vas a "regularizar"? Aparte que te van a meter el 20% de recargo...
Cambiaselo ahora y ya esta, no va a pasar nada... Por cierto, has comprobado si la ocupacion f coincide con el CNAE de la empresa? Porque si es asi no hace falta poner f.
Sí, accidente de trabajo. El CNAE es comercio mayorista de flores, por lo que no coincide.Por accidente de trabajo? Si fuera el caso me planteria la regularizacion en caso de que no coincida el CNAE con la f, si no es el caso pues no, lo cambiaba ahora.
Exacto, f = mas de 3.5 TM...Tienes claro que es "f" ? lo digo por el tonelaje de carga del camión...........son muchas flores......
Tienes claro que es "f" ? lo digo por el tonelaje de carga del camión...........son muchas flores......
Carga más de 12 TMExacto, f = mas de 3.5 TM...
Ten en cuenta que se transporta la flor con el embalaje (pales, plasticos, etc.)Coño, mucha flor si, pues nada, a pasar por caja...
El problema no es pasar por caja, que también, el problema es que me llaman hoy de la mutua en plan "agazapado", como quien no quiere la cosa, diciéndome que tienen una auditoría de la seg. social... que a ver si puedo mandar la ficha técnica del vehículo, que tal, que cual...Coño, mucha flor si, pues nada, a pasar por caja...
Hasta ahí perfecto, pero creo que son dignas de observar las fechas...Hombre, espalda y vertebras, pues esta jodido... No se hasta que punto puede influir el no poner la f, pero esta claro que si es conductor de mas de 3.5 TM has infracotiado de menos por AT y eso les pica a las mutuas que si le dan la IP, ira a cargo de ella.