OFERTA EMPLEO REAL

AL1978

Miembro conocido
Y esto es lo que hay señores....

"Asesoría necesita incorporar Abogado Laboralista, Gestión, nómina y de RR.HH
Las personas seleccionadas se encargarán de:
Asesoramiento laboral a los clientes del despacho.
Elaboración de cartas de despido ,sanciones ,expedientes contradictorios ,modificaciones sustanciales..
Asistencia a los actos de conciliación ante el organismo competente.
Asistencia a mesas de negociación colectiva ( convenios, Ere,s, modificaciones sustanciales..)
Preparación y celebración de juicios (aunque no es imprescindible).
Requisitos:
-Estar Colegiado/a.
-Se valorará Postgrado en Derecho Laboral.
-Experiencia en actos de conciliación y celebración de juicios ante la jurisdicción social.
-Experiencia en materia de negociación colectiva.
-Carnet de conducir
- Gestión de nóminas usando A3 Nom, asegurando que se utilizan de forma eficiente y en cumplimiento de la legislación vigente, convenios colectivos, acuerdos individuales y políticas y procedimientos internos.
-Gestión del ciclo de Nómina (carga de datos, cálculo, comprobaciones)
-Contabilidad de la Nómina
-Realización de Impuestos mensuales y anuales (calculo y envío)
-Gestión de Incidencias
-Elaboración de Informes
- Liquidación de Seguros Sociales
- altas y Bajas a través de Sistema Red
- Formalización de contratos de trabajo
- Acudir a actos de conciliación (SMAC)
-Proceso de selección de personal para el despacho,
-Conocimientos sobre ERTE´S

Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año "

El bonus de 3000€ de los 15 a los 18 será si además limpias la oficina el fin de semana.....la madre que me parió

Sergei

Miembro conocido
Hago nóminas de telefonistas/recepcionistas que ganan más...
Habría que ver en qué parte de España es porque creo que hay grandes diferencias por comunidades.

AL1978

Miembro conocido
Sergei, es de la Rioja (tierra que conozco muy bien aunque no trabaje allí concretamente) pero creeme que no hay territorio en el Estado Español , territorio Schengen y la Commonwealth en la que esta oferta sea razonable.

SMI 13510€/AÑO

Sergei

Miembro conocido
Razonable no es, sea donde sea, por aquí con esos requisitos creo que anda por los 30.000 diría yo...
Hace un tiempo busqué alguien para media jornada y me planteaba ese sueldo que ofrecer por la completa aproximadamente.

AL1978

Miembro conocido
En serio amigo AL??? :eek:
Créeme compañero!!!
Me la ha pasado un compañero de facultad que está fuera y anda mirando ofertas para volver cerca de casa a ver que me parecía.... ya le he dicho que en las necesidades de los demás yo no me meto pero que me parece una absoluta vergüenza.
Lo triste de todo esto es la imagen y valoración que hay de nuestra profesión.

Amigo Toni....qué ganas de jubilarme!!!

toni

Miembro conocido
Créeme compañero!!!
Me la ha pasado un compañero de facultad que está fuera y anda mirando ofertas para volver cerca de casa a ver que me parecía.... ya le he dicho que en las necesidades de los demás yo no me meto pero que me parece una absoluta vergüenza.
Lo triste de todo esto es la imagen y valoración que hay de nuestra profesión.

Amigo Toni....qué ganas de jubilarme!!!
Pues anda que yo... Esa oferta me parece una bajada de pantalones para esta profesion. Te acuerdas de mi pots donde decia que la empresa me pidio un 24/7, puse mis condiciones y aceptaron? Pues aunque a ratos voy de puto culo cada dia estoy mas contento...

AL1978

Miembro conocido
Pues anda que yo... Esa oferta me parece una bajada de pantalones para esta profesion. Te acuerdas de mi pots donde decia que la empresa me pidio un 24/7, puse mis condiciones y aceptaron? Pues aunque a ratos voy de puto culo cada dia estoy mas contento...
Claro que me acuerdo. Me alegro muchísimo que estés cada vez más contento, qué menos, te mereces cada euro que recibes.
Siempre lo he comentado, en el foro también. Personalmente no me puedo quejar pero este trabajo es muy "puto" para hacerlo gratis.

Nana

Miembro conocido
Os juro que me estoy riendo porque, YA SOLO, con que sepa hacer los dos primeros puntos, se debe pagar más

es una falta de respeto total a los profesionales, te dirán, no, es que está enfocada a gente que está empezando, ¡¡ni eso!! Qué vergüenza

Repito gif porque me parece necesario

El que ha puesto la oferta

south-park-sac.gif

AL1978

Miembro conocido
Ojo a los requisitos mínimos....Si es que es un poema de amor....

"Estudios Requeridos:
Estudios mínimos: Derecho, Relaciones Laborales,

Requisitos para el puesto:
- A3 NOM
-Persona dinámica y proactiva
-Trabajo en equipo
-Capacidad para trabajar con grandes volúmenes y tolerancia al stress
Conocimientos informáticos:
-MS Excel Intermedio
-Conocimientos de Contabilidad de RRHH (nivel medio)
Requisitos personales:
También será un activo para la selección del candidato tener experiencia
El candidato deberá de ser persona apasionada, entusiasta, estudiosa, trabajadora, constante, y con capacidad para tratar a clientes desde el primer día."

CHARO

Miembro conocido
Eso ganan algunos en mi empresa con categorías de Auxiliar Administrativo, y es que por menos, no encuentran gente. Madredelamorhermoso, cada día me planteo más seriamente dedicarme a la cría de caracoles, nos hemos convertido en unos simples administrativos sin más méritos.

AL1978

Miembro conocido
Eso ganan algunos en mi empresa con categorías de Auxiliar Administrativo, y es que por menos, no encuentran gente. Madredelamorhermoso, cada día me planteo más seriamente dedicarme a la cría de caracoles, nos hemos convertido en unos simples administrativos sin más méritos.
Se puede decir más alto, más claro no.

fundación

Miembro conocido
Pues sí, la mujer de un conocido gana desde este verano más de 18000 como auxiliar, aunque tenía un año de experiencia anterior en esa empresa.

toni

Miembro conocido
Ojo a los requisitos mínimos....Si es que es un poema de amor....

"Estudios Requeridos:
Estudios mínimos: Derecho, Relaciones Laborales,

Requisitos para el puesto:
- A3 NOM
-Persona dinámica y proactiva
-Trabajo en equipo
-Capacidad para trabajar con grandes volúmenes y tolerancia al stress
Conocimientos informáticos:
-MS Excel Intermedio
-Conocimientos de Contabilidad de RRHH (nivel medio)
Requisitos personales:
También será un activo para la selección del candidato tener experiencia
El candidato deberá de ser persona apasionada, entusiasta, estudiosa, trabajadora, constante, y con capacidad para tratar a clientes desde el primer día."
No piden que sean guapos, guapas o guepes? Vamos, que esten mas buenos, buenas o buenes que el pan?? Me extraña... :D.
Es una mierda con perdon de oferta, pero bueno, con la cantidad de gente parada supongo que mas de uno se apuntara a la oferta, yo supongo que si no tubiera trabajo me apuntaria y eso que no soy guapo, pero no me veo mal "pa mi edad " :cool::cool:

Última edición:

CHARO

Miembro conocido
No piden que sean guapos, guapas o guepes? Vamos, que esten mas buenos, buenas o buenes que el pan?? Me extraña... :D.
Es una mierda con perdon de oferta, pero bueno, con la cantidad de gente parada supongo que mas de uno se apuntara a la oferta, yo supongo que si no tubiera trabajo me apuntaria y eso que no soy guapo, pero no me veo mal "pa mi edad " :cool::cool:
Anda, modesto, con ese peaso foto de perfil que tienes a quién pretendes engañar guapetón 😂 😂 😂

fundación

Miembro conocido
toni, a mí me sale la barba más blanca que a Papá Noel, ¿qué hay que echar, Grecian 2000 o algo así ? 😆