Más limpieza de datos: ahora mismo ya tengo dos autónomos que pasaron a ser titulares de su negocio en tiempos inmemoriales, cuando sus madres o padres se jubilaron y dejaron el negocio familiar en sus manos (que ni idea cuándo fue esto) y aún están como colaboradores.
Como estoy intentando ver todos los datos por importass, que es mucho más visual, ahí me lo he topado: golpe de realidad. Supongo que es de esas cosas que pueden corregirse con modificación y 036 si hace falta (cruzo los dedos), pero ya así, de primeras, se me ocurre que, de no corregirlo, el sistema al hacer los filtros, hará regularización por 1000 euros de Base de cotización en 2023
Más cosas a tener en cuenta para la lista de tareazas. buffff...
Como estoy intentando ver todos los datos por importass, que es mucho más visual, ahí me lo he topado: golpe de realidad. Supongo que es de esas cosas que pueden corregirse con modificación y 036 si hace falta (cruzo los dedos), pero ya así, de primeras, se me ocurre que, de no corregirlo, el sistema al hacer los filtros, hará regularización por 1000 euros de Base de cotización en 2023
Más cosas a tener en cuenta para la lista de tareazas. buffff...
Última edición: