Opiniones sobre una carta de baja...

toni

Miembro conocido
Hay un calendario anual con las fechas programadas para los llamamientos, los trabajadores conocen con semanas de antelacion cuando los van a llamar, por eso el tio dice que no acudira mas a los proximos...

africallora

Miembro conocido
Si, por eso como decia @Cachilipox , al haber ya un llamamiento programado, esperarme a que llegue el dia, no calentarme y hacerlo ya...

Sí, le he leído a @Cachilipox , como siempre con mente fría todo, ¡Genial! Pues sí, fumar días y hacer lo que dice. Me parece bien.
Pero con la mente puesta de haber que se hace con el supuesto que te he planteado. Que puede ocurrir en cualquier momento.

laboral consultas

Miembro activo
Me manda una empresa una carta que le entrega un trabajador que dice...

...Sirva la presente para poner en su conocimiento que, al haber encontrado otro trabajo con mejores condiciones salariales a los actuales en su empresa, no acudire mas a los proximos llamamientos segun contrato 46-2022-XXXX.

Al mismo tiempo le dice/amenaza que no se le ocurra darlo de baja voluntaria, que no es una baja voluntaria y yo me quedo flipando en colores, porque le voy a meter un 51 BAJA VOLUNTARIA que el que va a flipar va a ser el...

Como lo veis?
Yo de mayor quiero ser "caradura"

toni

Miembro conocido
Sí, le he leído a @Cachilipox , como siempre con mente fría todo, ¡Genial! Pues sí, fumar días y hacer lo que dice. Me parece bien.
Pero con la mente puesta de haber que se hace con el supuesto que te he planteado. Que puede ocurrir en cualquier momento.
La causistica seria la misma, esperarse al llamamiento y actuar...

AL1978

Miembro conocido
Me manda una empresa una carta que le entrega un trabajador que dice...

...Sirva la presente para poner en su conocimiento que, al haber encontrado otro trabajo con mejores condiciones salariales a los actuales en su empresa, no acudire mas a los proximos llamamientos segun contrato 46-2022-XXXX.

Al mismo tiempo le dice/amenaza que no se le ocurra darlo de baja voluntaria, que no es una baja voluntaria y yo me quedo flipando en colores, porque le voy a meter un 51 BAJA VOLUNTARIA que el que va a flipar va a ser el...

Como lo veis?
Lo que si te puedo decir, hagas lo que hagas (sé que harás lo correcto) es que no se puede ser más impresentable que este fulano

toni

Miembro conocido
Pues que no me acaba de llamar el susodicho bulgaro diciendome de todo pues "le he jodido el paro"...

Bueno, me a dicho de todo, no me a dejado hablar, hasta me a dicho que me va a denunciar y al empresario tambien por acoso sexual pues le metia mano...o_O

Ni me he alterado, muy amablemente le he dicho que hasta luego lucas, nos veremos en el juzgado y le he colgado...

Y aun os extraña que tenga ganas de jubilarme??? :ROFLMAO:

Caslaboral

Miembro conocido
Pues que no me acaba de llamar el susodicho bulgaro diciendome de todo pues "le he jodido el paro"...

Bueno, me a dicho de todo, no me a dejado hablar, hasta me a dicho que me va a denunciar y al empresario tambien por acoso sexual pues le metia mano...o_O

Ni me he alterado, muy amablemente le he dicho que hasta luego lucas, nos veremos en el juzgado y le he colgado...

hahahahaha

Vaya campeon el tio este :O

Petrus

Miembro conocido

Yo a los bulgaros me los como...
pastelitos-chocolate-bulgaros.jpg