Buenos días y gracias por la info
Respecto al smi hoy creo que tenían una reunión
Muchas Gracias! aprovecho para decir, a los familiares de socio me viene la cuota de enero con un base de 1340,99 € y familiar colaborador 1043,21 (lo veo en el idc) sabes por qué es?
eso esperamos todos..... que envien de oficio. Pero se supone que hoy aprueban oficialmente el SMI en el Consejo de Ministros .... y vete a saber si como estamos en plazo para enero, nuestros amiguetes de la TGSS aprovechen endiñarnos el muerto y obligarnos a reenviar ficheros de enero o si se apiadarán y lo harán como el año pasadoBuenos días,
Tengo un trabajador a tiempo parcial que en Enero está por debajo de la base mínima por hora según la orden de cotización de 2023, incluyendo el aumento de SMI. Estoy presentando los seguros sociales. ¿Enviarán liquidaciones complementarias si lo presento así?
Gracias!
Entonces lo enviaré así y a esperar.. muchas gracias Belén.eso esperamos todos..... que envien de oficio. Pero se supone que hoy aprueban oficialmente el SMI en el Consejo de Ministros .... y vete a saber si como estamos en plazo para enero, nuestros amiguetes de la TGSS aprovechen endiñarnos el muerto y obligarnos a reenviar ficheros de enero o si se apiadarán y lo harán como el año pasado
yo estoy confiada.... ya tienen adaptada la informática para hacerlo como el año pasado, pero hasta el último momento soy como Sto. Tomás, si no lo veo no lo creo.Yo los envié todos con esas bases y vienen correctos. Una vez publicado smi tendra que volver a salir orden cotizacion.
Este mes se adelanta al 20 el cargo en cuenta, por lo q espero q no salga orden de cotizacion antes y nos obliguen a modificar....cuando muchos ya los tenemos confirmados...
ha aumentado la base 8,6% por la revalorizacionMuchas Gracias! aprovecho para decir, a los familiares de socio me viene la cuota de enero con un base de 1340,99 € y familiar colaborador 1043,21 (lo veo en el idc) sabes por qué es?