Naialaboral
Miembro conocido
No es normal pero lo hacen todos los años...¿Es normal enviar por estas fechas cosas que deberían estar a uno de enero?
No es normal pero lo hacen todos los años...¿Es normal enviar por estas fechas cosas que deberían estar a uno de enero?
Desde hace unos años ...No es normal pero lo hacen todos los años...
yo en principio no cambio nada. Que luego regularicen. o que hagan lo que quieranLa risa va a empezar mañana o pasado, cuando enviemos tramos y bases de marzo 2026 y no coincidan
Los seguros de febrero no van a tocar nada aunque los hayan publicado hoy. El tema es marzo, pero bueno ya deberíamos de estar acostumbrados la verdadQue maquinas que son hahahah
Los problemas vendran por tiempos parciales... porque los completos han puesto unas bases inferiores en 0.10 al SMI nuevo... Con suerte no han actualizado esta semana nada en TGSS y los seguros me vienen bien
me referia a los de marzo, si.Los seguros de febrero no van a tocar nada aunque los hayan publicado hoy. El tema es marzo, pero bueno ya deberíamos de estar acostumbrados la verdad
Ademas puede haber errores en la orden y que dentro de unos dias haya una correcion de errores. Yo en principio no toco nada. El lunes enviare los seguros de marzo y que salga el sol por donde quiera.Yo tampoco voy a tocar nada. Pero seguramente haya que retocar nóminas porque darán error de bases mínimas...Encima estará cerrado el servicio RED una semana y nos iremos cerca del día 10.Imagin
Esperemos que no, porque pudo haber finiquitos de marzo que ya se han pagado y no le vas a rectificar el finiquito. Que regularicen tambien marzo.Yo tampoco voy a tocar nada. Pero seguramente haya que retocar nóminas porque darán error de bases mínimas...Encima estará cerrado el servicio RED una semana y nos iremos cerca del día 10...
de momento no esta cerrado...Hasta que día está cerrado Red
Enero y Febrero, sí, marzo tendremos que arreglarlas nosotros. Llegan tarde y mal, como siempre.Ya lo dice el NOTIRED de hoy ( y el de años anteriores), no presentemos ninguna liquidacion complementaria, ya lo haran de oficio...
Si las bases están por debajo de las nuevas publicadas hoy, deberán llegarnos con errores, síPero supongo que al enviar los seguros sociales de marzo saldrán los errores no? Lo digo por no revisar todo y esperar a enviar los seguros sociales y que el propio sistema nos cante que nóminas hay que revisar.