ORGANIZANDO EL TRABAJO...

TER

Miembro
pues nada.... que al disponer de unos ratos "libres" en la oficina me ha dado por organizar un poco mis bases de datos y no se como hacerlo para tener las tareas controladas.

Os explico, yo cuando llegan los Seguros Sociales ya consolidados el dia 19, tengo una base de datos( listadito de excell, sin más...) con los clientes y los voy punteando para quedarme tranquila de que estan los seguros sociales ok.

Cuando envío las nominas , tengo otra base de datos y los mismo, cuando envío los 110 igual...

Asi que estoy de listaditos y punteos...... asi que se me ocurre¿ existe algún programita y/o sistema que utiliceis para controlar estas tareas, de forma ordenada y eficaz???
 

TER

Miembro
TER dijo:
pues nada.... que al disponer de unos ratos "libres" en la oficina me ha dado por organizar un poco mis bases de datos y no se como hacerlo para tener las tareas controladas.

Os explico, yo cuando llegan los Seguros Sociales ya consolidados el dia 19, tengo una base de datos( listadito de excell, sin más...) con los clientes y los voy punteando para quedarme tranquila de que estan los seguros sociales ok.

Cuando envío las nominas , tengo otra base de datos y los mismo, cuando envío los 110 igual...

Asi que estoy de listaditos y punteos...... asi que se me ocurre¿ existe algún programita y/o sistema que utiliceis para controlar estas tareas, de forma ordenada y eficaz???
 
Arriba