otras para los que tenemos MONITOR INFORMATIVA, acabo de este aviso al entrar en CERTIFIC@
Información para empresas sobre aplicación Certific@2
El número de ERE/ERTE a introducir en Certific@2 es opcional. Si se introduce, debe ser numérico, al efectuarse validación de formato y rechazar todos los envíos que incorporan una barra (/), siguiendo las instrucciones de cumplimentación de la solicitud colectiva de prestación por desempleo por suspensión o reducción de jornada (ERTEs) a consecuencia del COVID-19. Debe introducirse sin barra (/).
Se informa igualmente que las respuestas de confirmación de la recepción correcta del certificado de empresa en la aplicación están tardando mas de lo habitual. Se ruega que no se vuelva a remitir el envío, a no ser que reciban un mensaje de error en la recepción.
Es que en monitor informática cuando entras para generar el certificado a través de ( certificado de empresa y periodos de actividad por XML) la casilla del número de ERTE es con el siguiente formato XXXXX/XXXX .¡ Pues ya me crea a mí dudas !. Yo envíe ayer las solicitudes colectivas de prestaciones y cuando iba a enviar posteriormente los certificados todos juntos fue cuando dejó de funcionar la página de CERTIFIC@ por lo que lo dejé para hoy, pero con esto ya no se sí esperar a hablar con el programa antes de enviarlos, porque al llevar la barra. Buff, que lio, en estos momentos ya no estoy segura ni de como me llamo.