Os funciona el sistema red?

laboris

Miembro
Buenas tardes. He intentado esta tarde varias veces acceder al sistema red para repasar las inscripciones de los autónomos en las empresas y no me deja acceder, no estoy segura de si es algo en mi ordenador, pero como no sea así, ya me parece la leche que nos corten la conexión a tres días de que venza el plazo para grabar datos!!

Nada, tendré que hacerlo mañana.
 

MarLo

Miembro conocido
Buenas tardes. He intentado esta tarde varias veces acceder al sistema red para repasar las inscripciones de los autónomos en las empresas y no me deja acceder, no estoy segura de si es algo en mi ordenador, pero como no sea así, ya me parece la leche que nos corten la conexión a tres días de que venza el plazo para grabar datos!!

Nada, tendré que hacerlo mañana.
laboris, han prorrogado el plazo de meter datos de autónomos. Te lo digo por si andas muy agobiado con este tema y no te da tiempo a todo antes del 31/10
 

laboris

Miembro
Estaba revisando si me quedaba alguno por incluir, pero lo último que me dijeron la semana pasada en TGSS , es que no habia nada públicado en el BOE y por eso los plazos seguian siendo para el 31/10
 

anuskillas

Miembro activo
Ahora sistema red piensa en nosotros y para que descansemos el fin de semana nos corta el suministro. Ji, ji. Que riquiños.Tranquila, tenemos prórroga.
 

Kalin

Miembro activo
Tampoco. Es general
Pues tal y como lo veo ni tenemos acceso ni tenemos prorroga publicada.
Que vida y todavia me quedan unos años para jubilarme..
 
Arriba