Os funciona hoy el Sistema Red

Nikki_sp

Miembro conocido
A mi lo que no me han llegado es respuestas de ficheros de cotizacion , siltra que envie el viernes

He llamado a preguntar, y me han dicho que tienen un  buen tapon y que van con mucho retraso.

Sadie

Miembro conocido
Yo envié los ficheros de bases el viernes y hoy he recibido contestación de que no tengo errores en los trabajadores y que la liquidación está calculada pero no me han enviado los DCL con la propuesta de liquidación. No entiendo nada...

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Sadie me dijeron que me esperara, que si que estaban confirmadas ...Y ayer ya las tenía....
A mi casi me da un patatus cuando no vi las liquidaciones, jeje

ManuelSM2

Miembro
¿ Tenemos hasta el 22 ahora para los cargo en cuenta, no? Vaya retraso llevan... uno no se puede ir de vacaciones tranquilo.

EL NOMINAS

Miembro activo
Estamos todos en las mismas, yo el tc lo tenía que abonar antes del 14, y ya he avisado que me es imposible. Deben de haberse ido de vacaciones.

fundación

Miembro conocido
El colmo es cuando no puedes confirmar una empresa porque el médico grabó mal la fecha de alta de IT, y hay que esperar a que lo subsanen los de Acredita teniendo que aportar el documento y la solicitud nosotros mismos.  :mad:

EL NOMINAS

Miembro activo
Me han llamado de la Tesorería central, para responderme personalmente a una queja que he puesto por el retraso  :eek:, y me han pedido perdón, que el Viernes se les cayo el sistema y que no pueden hacer nada, que poco a poco los iremos recibiendo, me dice que tengo un CCC por recibir  y con errores. Imaginaros que tranquilo me voy de vacaciones.  8)

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Buenas tardes:

A mi los del lunes ya me han contestado, todo ok...Hoy he enviado la la confirmación.

Pero respecto a lo de las IT, toda la razón, mi compañera tuvo neumonía, en un principio le dieron la baja de duración muy corta por resfriado, como aún estaba mal , al día siguiente le hicieron otra baja indicando que NO era recaída , pero que el proceso inicial era la anterior baja. El médico le dijo que sí que estaba como recaída ( nai nai) y la Mutua ( según ellos ) que le habían indicado al " inspector" que era recaída... Cual es mi sorpresa que entre que la semana pasada iba mal SILTRA, que me negaron 2 veces el fichero de bases , al final lo que hice es informar dos procesos diferentes y ...ale!!! Todo correcto!!!

Esto es la lecheee!!

FIRMAMENTO

Miembro activo
Pues yo tengo un lio padre a cuenta de una it que es alta medica, y que luego han anulado ese alta medica, que entre la tgss el inss y la mutua no lo arreglan y yo aquí sin poder enviar ni conciliar ni porras ..

Nikki_sp

Miembro conocido
Hay un email para este tipo de incidencias en la tgss, yo lo uso cuando la realidad del IDC no corresponde con lo que ha sucedido, y el par de veces que lo he hecho, el mismo dia me lo han solucionado.

fundación

Miembro conocido
Pues yo sigo igual, sin poder conciliar porque aún no han corregido la fecha del parte de alta, y va casi una semana.

EL NOMINAS

Miembro activo
OJO LOS EMAIL DONDE ANTES ENVIABA DISCREPANCIAS PARA SOLUCIONAR ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME DAN:

Este correo ha sido generado de forma automática.

Para plantear consultas o incidencias relativas a cotización/ afiliación del  Sistema RED, RED Directo, Sistema de Liquidación Directa (SLD), asignaciones CCC´s y NAF´s,  llame al teléfono:

901 50 20 50, Opción 1 – 3     

Para  resolver los problemas técnicos de instalación, conexión y  similares cuestiones , debe contactar con la Unidad de Atención Técnica, llamando al teléfono:

901 50 20 50, Opción 1 – 1

UNIDAD DE ATENCION AL USUARIO