OS FUNCIONA REDSARA?????

DavidCal

Miembro
Pues eso.... porque yo me estoy ofuscando ya demasiado... no se si funciona , o es algun dichoso error java mio , o yo que se??
 

fundación

Miembro conocido
Esta mañana le costaba... pero al final he podido presentar un escrito anexo a una solicitud colectiva.
 

BLS

Nuevo miembro
a mi por la mañana me echaba cada poco, sobre temas informáticos no sé decirte. Lo que si he comprobado es que si das enter donde no quiere te expulsa, si los ficheros pesan te echa, en fin paciencia. tratalo con cariño ;D
 

Noviembre

Miembro
A mi ahora mismo me funcionó, acabo de enviar un fichero
Si no te va aquí dan unas direcciones de correo a donde también se pueden enviar
http://www.sepe.es/HomeSepe/COVID-19/informacion-empresas.html
 

Raquelcs

Miembro activo
¿Os funciona hoy? llevo intentándolo toda la mañana y me tira de la web después de meter todos los datos.
 
A mi me elimina los CIF de las empresas y vuelve a poner NIF y entonces dice me falta nombre y borra archivos adjuntos....
 
fundación dijo:
Esta mañana le costaba... pero al final he podido presentar un escrito anexo a una solicitud colectiva.
  hay algun modelo oficial de escrito para presentar por REDSARA para subsanar errores, tengo un par de temas .... muchas gracias
 

fundación

Miembro conocido
He presentado algún escrito de subsanación y lo hago con el espacio que deja la pantalla para exponer y solicitar. Si hay que añadir algún documento se añade.
 

Iker

Miembro
Directamente, ahora mismo, no localiza SEPE Coruña.... Como si hubiese desaparecido. Increible, pero cierto.
 
Arriba