OS FUNCIONA SIST RED?

IVO

Miembro activo
Buenos dias,

una pregunta os funciona bien la web del sistema RED ? Me esta dando fallos y no se si sera algo de nuestros ordenadores que nos falte algún complemento o algo para abrir y utilizar los servicios o es algún fallo de la seguridad social.
 

Laboral24

Miembro
buff yo estaba en mitad de una asignación de numero de seguridad social y al dar a continuar me deja pensando y error....
así que no se yo si se ha quedado en el limbo
 

MarLo

Miembro conocido
por favooooorrrrr.... vengo aquí a quejarme también. Me dan ganas de ponerle una vela negra a alguien de TGSS, si al menos supiera a quién!
 

MarLo

Miembro conocido
He llamado, y me han comentado que tienen una incidencia en Madrid, que a lo largo de la mañana lo resolverán....
Una incidencia en Madrid? Pero que yo no vivo en Madrid! :p Estoy seguro que a los de Madrid, un buen día, no les dicen que no les va el sistema red porque hay una incidencia en Valladolid :p
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
por favooooorrrrr.... vengo aquí a quejarme también. Me dan ganas de ponerle una vela negra a alguien de TGSS, si al menos supiera a quién!
Te puedo dar varios nombres de las administraciones de Málaga por si te sirve... Pero vamos aquí en la oficina ya los hemos maldecido bastante en lo que llevemos de mañana.
 
Arriba