Pongo este casia por Consulta/Gestión de Autorizados/Otras consultas... me lo derivan ellos mismos a Consulta/Técnicas/Técnicas Red.. y entonces me contestan que lo presente como Consulta/Gestión Autorizadosejerciendo el derecho a quejarme o de que me digan que soy un quejica... que uno ya no sabe....
Ver el archivos adjunto 3093
Mis ojos no dan créditoEl acabose!! di con dos bots programados como funcionarios!!!! el que desvía de casia/consulta/gestión de autorizados a casia/consulta/técnicas/ y este que resuelve diciendo que ponga un casia/consulta/gestión de autorizados ....
Ver el archivos adjunto 3098
Y yo para dar de baja una empleada de hogar, me sale un error y CASIA tarda DOS DIAS EN RESOLVER LOS CASOS.....Yo llevo toda la mañana y hasta esta hora de la tarde para poder dar de alta a un autónomo y es imposible...todavía sin arreglar y es imposible hablar con nadie...esto es impresionante y que no se ponga una nota de que no va o en cuanto tiempo no va a ir...el alta es urgente y no hay nada que se pueda hacer...entiendo que con un CASIA me lo pongan en plazo pq sino ya es la re-pera..
JAJAJAJ, Que nos pregunte a nosotros, que entre todos colapsamos twter o X o como se llame.
Cuantas veces me pasa esto con otros temas...acabo siempre abriendo un tercero con lo que me han contestado en los dos anteriores..El acabose!! di con dos bots programados como funcionarios!!!! el que desvía de casia/consulta/gestión de autorizados a casia/consulta/técnicas/ y este que resuelve diciendo que ponga un casia/consulta/gestión de autorizados ....
Ver el archivos adjunto 3098
Eso mismo me pasa a mi...y llevo media hora para dar de alta a una trabajadora y no hay manera...
Yo intentado sacar un IDCEso mismo me pasa a mi...y llevo media hora para dar de alta a una trabajadora y no hay manera...