OS FUNCIONA SIST RED?

MarLo

Miembro conocido
ejerciendo el derecho a quejarme o de que me digan que soy un quejica... que uno ya no sabe....

Ver el archivos adjunto 3093
Pongo este casia por Consulta/Gestión de Autorizados/Otras consultas... me lo derivan ellos mismos a Consulta/Técnicas/Técnicas Red.. y entonces me contestan que lo presente como Consulta/Gestión Autorizados

1716206216206.png
Lo presento por segunda vez y a ver quién se cansa antes... Me siento un poco Paco (Martínez Soria)

1716206349066.png
 

MarLo

Miembro conocido
El acabose!! :eek: di con dos bots programados como funcionarios!!!! el que desvía de casia/consulta/gestión de autorizados a ➡️ casia/consulta/técnicas/ y este que resuelve diciendo que ➡️ ponga un casia/consulta/gestión de autorizados .... 🔄

1716206640168.png
 

nekeide

Miembro activo
Yo llevo toda la mañana y hasta esta hora de la tarde para poder dar de alta a un autónomo y es imposible...todavía sin arreglar y es imposible hablar con nadie...esto es impresionante y que no se ponga una nota de que no va o en cuanto tiempo no va a ir...el alta es urgente y no hay nada que se pueda hacer...entiendo que con un CASIA me lo pongan en plazo pq sino ya es la re-pera...
 

MARTALCAB

Miembro activo
Yo llevo toda la mañana y hasta esta hora de la tarde para poder dar de alta a un autónomo y es imposible...todavía sin arreglar y es imposible hablar con nadie...esto es impresionante y que no se ponga una nota de que no va o en cuanto tiempo no va a ir...el alta es urgente y no hay nada que se pueda hacer...entiendo que con un CASIA me lo pongan en plazo pq sino ya es la re-pera..
Y yo para dar de baja una empleada de hogar, me sale un error y CASIA tarda DOS DIAS EN RESOLVER LOS CASOS.....
 

HIDALGO

Miembro activo
Hola, yo esta mañana llame al servicio técnico y tienen la brillante respuesta de que vaya entrando en Red de vez en cuando que funciona de forma intermitente, ufffffffffff que para cualquier cosa tienes que llevarte dos horas con tantos intentos:mad:
 

JAD

Miembro activo
Bueno, y volvemos al tema de base de siempre: ¿quién nos paga las horas extras empleadas cada día/semana/mes/año mientras los funcionarios tocan el órgano y la gaita, o si no se lo tocan sí tienen derecho a esa remuneración extra?

Estoy hasta el miniyó. Lo peor de todo es que me canso a mí mismo de tanto rajar, ya son años, por eso me siento acompañado cuando vosotros rajáis.

Vale, también está el típico listo que dice que menos llorar y más ser profesionales. He conocido a alguna gente así, les robaban el bocata de niños, pero se convirtieron en cuero y dejaron de sufrir. Ahora ríen, pero me causan repelús.

En fin, perdón por el desvarío.
 

MiriamSR

Miembro conocido
El acabose!! :eek: di con dos bots programados como funcionarios!!!! el que desvía de casia/consulta/gestión de autorizados a ➡️ casia/consulta/técnicas/ y este que resuelve diciendo que ➡️ ponga un casia/consulta/gestión de autorizados .... 🔄

Ver el archivos adjunto 3098
Cuantas veces me pasa esto con otros temas...acabo siempre abriendo un tercero con lo que me han contestado en los dos anteriores..
 

nekeide

Miembro activo
No se si nos están tomando el pelo pero de verdad...que paciencia...ayer se arregló a última hora de la tarde y creo que estamos igual ahora otra vez...confirmarme por favor si le pasa a alguien más porque voy a volverme loca...
 
Arriba