OS VA ALGO?

AnaZ

Miembro activo
A mi me ha ido bien siltra hoy, pero con la actualizacion a la versión 3.5.2 he entrado en un bucle...no se me está actualizando...o_O
 

AnaZ

Miembro activo
Nada..solucionado...que habia puesto un escalon mas en la ruta:LOL: y me la ha liado. Todo ok siltra acutalizado y on!(y)
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
El apartado artístico me resulta muy apropiado y dotado de gran simbolismo expresionista pues el transbordador espacial es como una especie de supositorio cargado de normativas cambiantes y retroactivas que se dirigen inexorablemente a su acoplamiento en ...... mejor no sigo
 

MarLo

Miembro conocido
El apartado artístico me resulta muy apropiado y dotado de gran simbolismo expresionista pues el transbordador espacial es como una especie de supositorio cargado de normativas cambiantes y retroactivas que se dirigen inexorablemente a su acoplamiento en ...... mejor no sigo
tal cual, es lo primero que pensé. En el lateral de la nave el logo de abajo... y el título de la película: "Gravity" pero por la gravedad del accidente. El asesor laboral flotando en el espacio para siempre

1707218924223.png
 
Última edición:
Arriba