otra ayuda que no me entero

elchuske

Miembro conocido
baja medica
contingencia 1 que sera enfermedad comun
proceso 2 que eso no se lo que es
duracion estimada 18 que seran los dias
fin de pago delegado el 30/1/2024 y es que la fecha de baja tambien es la misma
causa 25 ni se de que se trata
proxima revision 31/01/2024
la siguiente el 08/02/2024

este FIE me descoloca
 

elchuske

Miembro conocido
joder Toni estirate un poquito mas

la causa 25 es que no tiene carencia??

La baja y el alta es el mismo dia pero esta de baja que la han operado.

y si no tiene carencia quien paga la nomina??
 

toni

Miembro conocido
joder Toni estirate un poquito mas

la causa 25 es que no tiene carencia??

La baja y el alta es el mismo dia pero esta de baja que la han operado.

y si no tiene carencia quien paga la nomina??
Perdon :ROFLMAO:

la causa 25 que no tiene carencia, por eso fecha de baja y alta el mismo dia aunque sigue de baja y no cobra de ningun sitio, ni de la empresa, ni del inss ni de la mutua y tu en el programa ponla como si estubiera en pago directo para que no le salga nomina a partir de la fecha cotizando solo por la parte empresarial, chupao vamos...:cool:

Sacate un INFORME DATOS COTIZACION/PERIODO LIQUIDACION-NSS y lo veras mejor
 
Última edición:

elchuske

Miembro conocido
Haaa claro, tu programa te trata como un rey a mi el mio me trata a estacazos. A ver como mecanizo eso en el programa Porque si le pongo fecha de alta y baja el mismo dia no me hace ni caso .
LO que voy a hacer es ponerla fecha de baja , sin el alta, Le marco que esta en carencia y que sea lo que dios quiera.
Y ahora ya veremos con el parte de baja que tengo que pasar . Que ni se como hacerlo porque nunca lo he hecho.
Mañana te cuento.
 

TMT

Miembro activo
Haaa claro, tu programa te trata como un rey a mi el mio me trata a estacazos. A ver como mecanizo eso en el programa Porque si le pongo fecha de alta y baja el mismo dia no me hace ni caso .
LO que voy a hacer es ponerla fecha de baja , sin el alta, Le marco que esta en carencia y que sea lo que dios quiera.
Y ahora ya veremos con el parte de baja que tengo que pasar . Que ni se como hacerlo porque nunca lo he hecho.
Mañana te cuento.
es raro que no te deje poner fecha de baja y alta el mismo día. Pero de todas formas no tienes que hacerlo porque el trabajador sigue en baja, pero no cobra. Si miras en el idc veras fecha de baja y alta el mismo día pero en tipo de peculiaridad veras que el proceso esta abierto, es decir solo aparece la fecha de la baja. Cuando le den el alta pues se cerrara con esa fecha. Por tanto tienes que poner la baja y marcar que prestación sin derecho ( eso es como se hacen A3).
 

elchuske

Miembro conocido
Bueno ya me voy aclarando. En el programa no pongo fecha de alta, Marco carencia y los seguros del mes que viene, que es este mes, me salen con una base que ni se de donde se la han sacado y hay que pagar por supuesto, La nomina le sale a cero. La nomina de este mes sale pichi pichi asi que toca retocar.
Y el IDC maravilloso, sale pago directo.
Y porque me salia la nomina de puto culo????? porque esta susodicha tenia el salario a NETO. Y no me acordaba.
ODIO LOS NETOS.
 

toni

Miembro conocido
Bueno ya me voy aclarando. En el programa no pongo fecha de alta, Marco carencia y los seguros del mes que viene, que es este mes, me salen con una base que ni se de donde se la han sacado y hay que pagar por supuesto, La nomina le sale a cero. La nomina de este mes sale pichi pichi asi que toca retocar.
Y el IDC maravilloso, sale pago directo.
Y porque me salia la nomina de puto culo????? porque esta susodicha tenia el salario a NETO. Y no me acordaba.
ODIO LOS NETOS.
Acuerdate que cuando pactas a netos muere un gatito...
 

elchuske

Miembro conocido
A los de Madrid nos llaman gatos. Me esta diciendo que tenga cuidado. Es un mensaje sibilino.😄😄
Pero unas cuentas neuronas me he dejado en el camino con este tema.
 

elchuske

Miembro conocido
la ultima. Despues de estar ya todo OK , por ese sexto sentido que te da la vida vuelvo a pedir el IDC y cual es mi sorpresa que me lo han cambiado a::: 29 IT.CC.COLAB.EXCLU.15D
Que no lo he visto nunca, es como si me hubieran sancionado por 15 días sin enseñarme la tarjeta roja, A traición.
Abro un acredita y me contestan lo siguiente que casi me da un infarto. Bueno seria el tercero. Piden disculpas , que se han equivocado y que lo cambian.
La administración pidiendo disculpas??? que se han equivocado??? Alguna vez habéis estado en esta situación.
Y efectivamente lo han corregido.
Y me hago la siguiente pregunta . He sido yo el primer mortal al que la administración a pedido disculpas??? Y al primero que reconocen un error de ellos???
lo subo a youtube??
Llamo a TVE para que me entrevisten??
Pongo en conocimiento de la YOLI esta sacada de pies del tiesto de uno de sus funcionarios??

ideas
 

elchuske

Miembro conocido
Te regalo mis fortunas que solo me lo hacen pasarlo mal.
Por cierto que significa eso de 29.IT.CC.COLAB.EXCLU.15D??
 
Arriba