Hola a todos, por comentar temas sobre las bajas en este nuevo sistema maravilloso e infalible que nos iba a quitar tiempo de trabajo y burocracia. La semana pasada llega una baja médica de un trabajador (grabada el 16 de mayo de 2023) con fecha de baja 30/01/2023 y alta el 7/3/2023 (el trabajador fue baja voluntaria en la empresa el 20/2/2023), se verifica registro horario y el trabajador fichó todos los días y nunca comunicó baja médica, se verifica con el trabajador e indica que nunca tuvo una baja médica en 2023, es más después de la baja voluntaria en febrero empezó a trabajar en otra empresa, se notifica esta situación a acredita y esta contesta que la Inspección médica confirma las fechas de it de alta y baja del trabajador, nuevamente a ponerse en contacto con el trabajador pidiéndole que por favor vaya a Inspección médica y comunique que nunca estuvo de baja porque idc con bajas, tramos de enero y febrero mal.... no sé valorar las horas que llevamos con esto, pero unas cuantas... es lamentable y hoy llega otro caso con 3 recaídas que según la mutua estaban confirmadas por inspección médica y acredita dice que no hay tal recaída, otra vez a rectificar seguros sociales, nóminas.... ¿ a vosotros también os están ocurriendo estas cosas? no sé cómo, pero la Administración tiene que tener alguna responsabilidad ante estas situaciones.