Otra de capitalización

ikosta

Miembro
Un posible cliente me dice que ha quedado el Lunes para firmar y pagar el traspaso de un bar, pero hoy me dice que antes quiere capitalizar el paro, todavía no ha solicitado el desempleo, y para colmo ni siquiera tiene el certificado digital.
Se me ocurre pedirle hoy el desempleo por formulario, mañana presentar la solicitud de capitalización con la memoria y el Lunes firmar el contrato con una paga y señal y una cláusula que ponga que el importe restante se pagará en el momento que el trabajador cobre la capitalización, ya se que es todo muy precipitado, pero ¿cómo lo veis?

Graciass
 

Sergei

Miembro conocido
Para la capitalización te piden el proyecto y un precontrato de traspaso en estos casos.
Es precipitado, pero salvable siempre que el traspaso se fierme efectivamente más adelante y no el lunes. Mágia no puedes hacer.
Que vaya a la policía a renovar firma electrónica de su dni y contraseñas, pídele el paro ONLINE que debería tenerlo en el momento y presenta la capitalización con el precontrato.
Es lo que haría yo. Tal como están los bares hoy apostaría en que no se lo quitan si firma unos días/semanas más tarde.
 
Arriba