otra de extranjeros

Mc

Miembro activo
En temas de extranjeros y asilo internacional yo mando un mail solicitando informacion a policia de extranjeros que son los que resuelven , con el lio que se traen pocas veces me lo dejan claro y si es venezolano parece que les estan dando permisos por circunstancias humanitarias de duracion de 1 año tras la hoja blanca de asilo .. En tu caso lo que no me cuadra es la expiracion del 6/09 ... porque las renovaciones son 6 meses por asilo o si son por razones humanitarias 1 año . De todas formas ante la duda .... siempre NO .

Marisa

Miembro activo
Buenas, Casia me ha respondido:
"Los documentos que aportáis son dudosos al ser dos con distintas fechas. Deberíais contactar con extranjería para aclararlos" .
El problema está en eso con extranjería no se puede hablar.
A pesar de todo la empresa sigue en sus trece y me ha puesto por email que le dé de alta , así que guardaré el email, en el que le digo las consecuencias de dar de alta a un extranjero sin autorización.
Además hace poco ha recibido una carta de la Inspección otra empresa que dio de alta a un extranjero con autorización para trabajar y resulta que extranjería resuelve el expediente denegándole la autorización, el trabajador no dice nada y nos hemos enterado por la carta recibida de la Inspección con la sanción de 10.000 , sin avisar ni nada.
Estamos vendidos si extranjería no coge el teléfono, no tenemos forma de saber si los documentos que aportan son fiables, si extranjería mientras tramita su expediente al final se lo deniegan a la empresa no le comunica nada.

Mc

Miembro activo
Pero ademas ni ellos se aclaran con tanto tipo de permiso ..... es un desastre , y eso dicho por ellos mismos . A mi me pasa ultimamente tb. que me archivan el proced. porque no aportan algun documento y es de un dia para otro .... el trabajador no dice nada y no tiene responsabilidad ???