OTRA DE IT

N

Nani

Guest
Bueno, y ahora otra de IT, a ver si me podeis ayudar. Tengo un trabajador de baja por IT con duración probable de 30 días. Mi convenio dice que se completa el 100 % del sueldo a partir del 5º día en bajas por IT superiores a 30 días. En mi opinión, y teniendo en cuenta que no sé exactamente la duración de baja real, hago la nómina de Noviembre con los descuentos correspondientes y sin complementar (ya que no tengo clara la duración real) y si llegado el día de cumplimiento de los 30 días en Diciembre sigue de baja pues le rectifico la nómina de Noviembre y le ingreso en banco la diferencia del salario .... porque ese complento no cotiza a la SS ¿verdad?. ¿Lo harías vosotros así también?.

Un saludo y muchas gracias,

BSK

Miembro activo
La verdad es que los que redactan los convenios no se si hacen las reuniones en tabernas o que, pero de verdad en ocasiones es demencial, y esta redacción que tu comentas es de juzgado de guardia.

N

Nani

Guest
O sea, que en el mes de Diciembre si supera los 30 días le puedo poner un concepto de "complemento IT 11/09" aunque no corresponda a ese mismo mes???. La verdad es que al no cotizar no va a haber variación al ponerlo en uno u otro mes...

Muchas gracias por las respuestas