Otra de tarifa plana

doole

Miembro
Hola a todos
Tengo una duda. En una empresa tenemos un indefinido con tarifa plana. Ahora resulta que otro trabajador con contrato indefinido sin tarifa plana causa baja voluntaria de la empresa. Que deberíamos hacer para cumplir los requisitos del tarifa plana? Entiendo q como minimo contratar inmediatamente un indefinido. Pero podria ser con tarifa plana tambien?..

jcg73

Miembro activo
No, yo entiendo, según el literal del Rd, que deberás mantener el nivel de contratos y de indefinidos 30 días antes de la fecha en la que el contrato de tarifa plana q ahora tienes cumpla 1, 2 y 3 años.
Esto, y si no estais de acuerdo, ruego me rectifiqueis, no será necesario cumplirlo, únicamente en casos de despido que no haya sido declarado o reconocido como improcedente.

FERNANDO

Miembro conocido
Pues, cuidado, pero lo debes de sustituir antes de que se vaya, para incurrir en el no mantenimiento de empleo.

jcg73

Miembro activo
Fernando, yo no lo entiendo así, pues el mantenimiento de empleo se evalua durante los 30 días anteriores a la celebración del contrato de tarifa plana. Y al cabo de 12, 24 y 36 siguiendo el mismo cálculo.

leguleyo

Nuevo miembro
Pienso como jcg73. El mantenimiento del empleo, en teoría, solamente hay que cumplirlo al mes 12, 24 y 36. Entre medias, ancha es Castilla, según lo que he entendido del RDL y de la charla del ínclito Benavides.