Otra ha caído.....

FERNANDO

Miembro conocido
Ostras, Toni. esa es la auténtica paella, pero es que a mí sólo me gusta la de marisco. Ya sabes: escamarlans, gambas, mejillones, sepia.....

Yo estoy de alta, pero sigo tenso, no estoy recuperado del todo. Pero aquí estoy (eso sí: los ERTES que los lleve su p.... madre).

A ver si nos reunimos todos cuando pase esta maldita pesadilla y nos comemos la paella (cada uno que elija la que le guste más).

toni

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
Ostras, Toni. esa es la auténtica paella, pero es que a mí sólo me gusta la de marisco. Ya sabes: escamarlans, gambas, mejillones, sepia.....

Yo estoy de alta, pero sigo tenso, no estoy recuperado del todo. Pero aquí estoy (eso sí: los ERTES que los lleve su p.... madre).

A ver si nos reunimos todos cuando pase esta maldita pesadilla y nos comemos la paella (cada uno que elija la que le guste más).

Vale, la tuya de marisco, pero insisto, nada de arroz con cosas, que en algunos sitios le ponen hasta chorizo y eso a los valencianos nos da en donde ya sabes... ;D

AL1978

Miembro conocido
FERNANDO dijo:

Estaría genial juntarnos

AL1978

Miembro conocido
toni dijo:
FERNANDO dijo:

Vale, la tuya de marisco, pero insisto, nada de arroz con cosas, que en algunos sitios le ponen hasta chorizo y eso a los valencianos nos da en donde ya sabes... ;D

Te acepto lo de no tomar arroz con cosas...pero lo de la sangría.... para un riojano es como un kilo de ajos para un vampiro

toni

Miembro conocido
AL1978 dijo:
toni dijo:
FERNANDO dijo:

Te acepto lo de no tomar arroz con cosas...pero lo de la sangría.... para un riojano es como un kilo de ajos para un vampiro

Un Martínez Lacuesta Gran Reserva??? O un Primer Rose de Marques de Murrieta?

AL1978

Miembro conocido
toni dijo:
AL1978 dijo:
toni dijo:
FERNANDO dijo:

Un Martínez Lacuesta Gran Reserva??? O un Primer Rose de Marques de Murrieta?

Hecho

FERNANDO

Miembro conocido
Propongo invitar al director general del SEPE. Pero del vino que le daremos a ese a probar ya me encargo yo.....

Kalin

Miembro activo
ANIMO, A RECUPERARSE Y A VOLVER CON FUERZA, QUE YA QUEDA MENOS
A MI DE MOMENTO SOLO ME HAN PUESTO UNA PASTILLITA MUY SUAVE PARA LA TENSION

NOEMI

Miembro conocido
hecho todo, sangría paella...... asi es cuando esto acabe, tenemos que organizar una comida para conocernos todos que otra cosa pero a tesón no nos gana nadie, muxuxus a todos!!!!

Sadie

Miembro conocido
Mucho ánimo BLS . Verás cómo enseguida te pones bien  ;). Procura estar entretenida , desconectar y déjate cuidar por la familia.

FERNANDO

Miembro conocido
Y no olvidéis que también vendrá el director general del SEPE. Yo me encargo de traer un vinillo que he elaborado yo mismo, exclusivamente para él, con todo mi cariño, amor y consideración.

Vamos a poner ciudad de encuentro: voto Barcelona..... ¿Y vosotros?

toni

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
Y no olvidéis que también vendrá el director general del SEPE. Yo me encargo de traer un vinillo que he elaborado yo mismo, exclusivamente para él, con todo mi cariño, amor y consideración.

Vamos a poner ciudad de encuentro: voto Barcelona..... ¿Y vosotros?

Hombre Fernando, tirando para casa eh???  :mad: :mad: :mad:
En Barna no sabeis hacer paellas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es broma ( o no  ;))

Yo no tengo problemas...

NOEMI

Miembro conocido
jajajajaj, Barcelona está bien, a mi me pilla un poco bastante lejos.... pero haría esfuercillo, si venís a Bilbao yo os llevo a comer un txuleton a un sitio que lo ibais a flipar!!!

toni

Miembro conocido
NOEMI dijo:
jajajajaj, Barcelona está bien, a mi me pilla un poco bastante lejos.... pero haría esfuercillo, si venís a Bilbao yo os llevo a comer un txuleton a un sitio que lo ibais a flipar!!!

Joder (con perdón) que bueno... Y luego unos potes vale? Pues aupa!!!

Iker

Miembro
Paisana BLS, créeme, has aguantado mucho. Yo hace tiempo que tengo restringidas las entradas a los foros (sobre todo grupos de facebook). Todo son malas noticias y a mi, personalmente, me acarrea mucho estrés y ansiedad.

Ahí va el consejo. Desconecta, durante una temporada, de todo lo relacionado con los foros y grupos de facebook (si puedes claro está...).

Un abrazo.

Saralaboral2

Miembro activo
Perdona pero Fernando, no a Víctor no , ni haciendo coña.

Y si yo también tiro para casa Barcelona 😀, hay unas bodeguillas

Nana

Miembro conocido
Uy, Barcelona me pilla muy lejos, y las responsabilidades de superheroína me impiden desplazarme  :(, pero en Madrid tenemos buenos bares, tapas, e incluso os llevo de tour al Wanda metropolitano  ;D

Y a ver, estamos en el centro, punto neurálgico para toda España  ;)

O que cada uno traiga productos típicos y nos hacemos una merendola en el Retiro  :) :)