OTRA INSPECCIÓN YUPIII

June

Miembro
Ya tengo la segunda, me pide la facturación de la empresa desde febrero, todas las comunicaciones con el SEPE etc etc

msalem

Miembro
y la primera como te fue? y las comunicaciones al sepe las tienes? XML o Red sara?
perdona el interrogatorio, pero es para ver por donde respira la Inspección... :(

nayade

Miembro activo
En las inspecciones que habéis, como os ha ido al resto??
En qué provincia es? erte aceptado o por silencio administrativo?
Al igual que msalem perdona tanta pregunta, estoy muy agobiada por el tema de la comunicación previa del ere y es para ver qué dicen al respecto

DavidGA

Miembro activo
Nayade, yo de momento no he comunicado nada pero si también estoy bastante agobiado por si empiezan a sancionar tanto por fichero del alta del ERTE como por las variaciones

June

Miembro
Las inspecciones son de Bizkaia, en la primera le pasé la documentación y hasta hoy , no news good news, los ERTES son por fuerza mayor, las comunicaciones las he hecho por el mail del SEPE.
Esta segunda ya veremos .....

ikosta

Miembro
Yo también he tenido una esta mañana (Barcelona), tendré lío porque ha encontrado un señor cargando muebles y ha entendido que era trabajador de la Empresa.
Me han pedido memoria justificativa, certificado de empresa, calendario con días de suspensión (entiendo que esto no lo debo aportar, era ERTE total), y toda la información enviada al SEPE referente a solicitud colectiva e información específica de las medidas de empleo.
Lástima que la documentación debo enviarla por email, si llega a ser presencial le llevaba también las llaves del despacho y que abra él el Lunes :(

Darmody

Miembro activo
vais a comunicar los ficheros de alta ERTE fuera de plazo? Es que me parece un poco absurdo hacerlo ahora es darles la razón al SEPE.

Javie

Miembro
Darmody dijo:
vais a comunicar los ficheros de alta ERTE fuera de plazo? Es que me parece un poco absurdo hacerlo ahora es darles la razón al SEPE.

ESOS FICHEROS que habláis:

1. son independientes del envío que hubo que hacer por certificad@s de los ídem de cada trabajador?? u os referís a otros ficheros??
2. se tienen que enviar independientemente que estés en cualquiera de las situaciones de comunicación de las variaciones en los ERTES: 1,2,3,4 y 5?? O SÓLO PARA LAS 3, 4 Y 5??

Gracias!.