Please, alguien que tenga claro lo de periodos de actividad:
tengo unos trabajadores con contrato suspendido totalmente en el mes de enero, los ficheros los envié marcando:
Fines de semana: código 5
Días de inactividad (todos los laborales de enero de lunes a viernes): código 1
Festivos días 1 y 6 de Enero: código 6
coeficiente: 1,00
uno de los trabajadores me envía un pantallazo de su supuesta nómina de enero y veo que no le pagan ni fines de semana ni los 2 festivos.
alguien me puede decir si está correcto lo enviado?
tengo unos trabajadores con contrato suspendido totalmente en el mes de enero, los ficheros los envié marcando:
Fines de semana: código 5
Días de inactividad (todos los laborales de enero de lunes a viernes): código 1
Festivos días 1 y 6 de Enero: código 6
coeficiente: 1,00
uno de los trabajadores me envía un pantallazo de su supuesta nómina de enero y veo que no le pagan ni fines de semana ni los 2 festivos.
alguien me puede decir si está correcto lo enviado?