OTRO PROBLEMAS CON EL SEPE PRESTACION MAS ALLA DE DURACION ERTE

• Iniciador del tema abpr1056
  • Fecha de inicio
A

abpr1056

Guest
Hola compañeros, uno de los trabajadores en erte, el cual finalizó el 31 de mayo acaba de recibir el certificado de prestación el cual se lo conceden hasta julio  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:, os ha pasado a alguno? Había pensado enviar escrito por rec sara, indicando que solventen el error, adjuntando el excel que se mando en su momento y estoy por enviar hasta el acta de acuerdo.
Os ha pasado a alguno? Hay alguna otra forma de solucionarlo????

Socorrooooo, no puedo más

laboral23

Miembro
Cuando se declararon vigentes hasta el 30/06, volvimos a enviar los certificados y Excel modificando las fechas hasta el 30/06, pero hemos visto que hay trabajadores que les sale hasta el 02/07... ??? ???

FERNANDO

Miembro conocido
Me ha pasado lo mismo: trabajadores con dos resoluciones: una que acaba en mayo (fecha que se puso), otra que acaba el dos de julio. ¿Les pagarán dos veces estos hijos de puta?

Y no tengo ni puta idea de cómo proceder.

A

abpr1056

Guest
Con perdón por la palabra pero me tienen hasta ......... colgantes que no tengo.
Así no hay forma de trabajar, ellos generando problemas que tenemos que solventar con un montón de papeleo nosotros.
Estoy muy quemada hoy.

FERNANDO

Miembro conocido
Y por qué coño vuelven a enviar nada, si tan liados van? Solo para liarnos a nosotros.

Que envíen resolución de la baja que he pedido en la prestación y punto pelota, coño.

Tronchacadenas

Miembro conocido
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.....

Guardar justificantes de la presentación de los excel, comprobar la fecha fin a efectos de prestación remitida es la correcta y estar al tanto, presentar un escrito a sara si te quedas más tranquilo tampoco va a perjudicar.

toni

Miembro conocido
Tronchacadenas dijo:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.....

Guardar justificantes de la presentación de los excel, comprobar la fecha fin a efectos de prestación remitida es la correcta y estar al tanto, presentar un escrito a sara si te quedas más tranquilo tampoco va a perjudicar.

Todos estos momentos se perderan como lagrimas entre la lluvia... ;)

DANIEL

Nuevo miembro
Yo no me preocuparía por la fecha de finalización; se han ido poniendo varias, 2 de mayo, 9 de junio, 2 de julio, pero eso es simbólico......  el sistema tiene que poner una fecha, no lo puede dejar en blanco, pero al final será hasta el día en que se comunique la finalización

A

abpr1056

Guest
Por que, y consciente de que a estas alturas la pregunta es bastante ..........  a estas alturas y dado el estado de nervios en el que me encuentro, que ya no me entero de nada.

¿Cómo comprobáis vosotros el tipo de erte que os han tenido en cuenta?