Buenas tardes. Tengo que realizar un pacto de horas complementarias por primera vez y tengo alguna duda. El caso es que estoy mirando el anexo este del SEPE y veo que tengo que poner las horas complementarias anuales. Para calcularlas, de entrada ya no se si lo hago bien. El trabajador tiene un contrato de 20 horas semanales, convenio de hosteleria en esta provincia, no hay....nos han dejado sin
, entonces he cogido las 20 horas semanales por el 30% y me da que puede hacer 6 horas complementarias a la semana. Primera duda, esa, no estoy muy segura que este bien asi. Y la segunda es, estoy mirando el anexo este del SEPE y tengo que poner las horas anuales, entonces, si cojo esas 6 horas y las multiplico por 48 semanas me dan 288 horas complementarias anuales, ¿estaria bien asi?. Si hubiera convenio, con coger las horas anuales y aplicarle el 30% o el % que estableciera el convenio ya estaria listo, pero no lo hay. Y por ultimo, en caso de que el calculo fuera correcto, ¿en cada semana podria hacer mas de 6 horas complementarias sin pasar el total de las 288 horas anuales o no? Es mas que todo por el tema del dia de San Jose y luego de la Semana Santa y la Pascua, luego ya en verano no habran complementarias porque al trabajador le cambian la jornada a completa.
Gracias....
Gracias....