Exacto. Es que tenía que ser el mismo...Ind. Sidero Zaragoza
¿Se cotiza a lo largo de 2026? Si el propio convenio la vincula a la permanencia entre 1 de enero de 2023 y 31 de diciembre de 2025... A mi me da mucha pereza, lo confieso, pero no veo otra que meterla como atrasos repartidos en 36 meses... Es que sino, por ejemplo... tengo TRES trabajadores que la cobraron el 31 de enero, pero ya sé que en febrero son baja en la empresa... ¿Cómo lo cotizan esos? ¿Todo en enero? No tiene sentido.Otro problemita ... En esta paga que secobra en enero pero se cotiza a lo largo del 2026 , el CRA correcto que cotiza mes a mes seria el 005 entiendo no ? La cuestion es que sage me lo une al 004 con el resto de pagas ... alguien sabe como solucionar esto . ?? Gracias
Desde luego debe ser por atrasos , aunque igual puedes hacerlo del ultimo año .... si es que ni ellos saben como hacerlo . Yo en nov. tuve una jubilacion y lo hice de los ultimos 12 meses. ....¿Se cotiza a lo largo de 2026? Si el propio convenio la vincula a la permanencia entre 1 de enero de 2023 y 31 de diciembre de 2025... A mi me da mucha pereza, lo confieso, pero no veo otra que meterla como atrasos repartidos en 36 meses... Es que sino, por ejemplo... tengo TRES trabajadores que la cobraron el 31 de enero, pero ya sé que en febrero son baja en la empresa... ¿Cómo lo cotizan esos? ¿Todo en enero? No tiene sentido.
femz.es
Ya pero ojo que precisamente hicieron una consulta al respecto y casia e inspeccion opinaban cosas distintas , y han decidido hacer caso a casia que era quien dijo que se hacia la cotizacion a lo largo de 2026 .De todos modos, he escrito a Casia. Ya sé que me dirán lo que primero les parezca pero...
¡Ostras! Mil gracias, porque en su web todavía sale el enlace a la interpretación de los atrasos. Jope. En sólo un mes cambian de criterio y no borran el anterior.Ya pero ojo que precisamente hicieron una consulta al respecto y casia e inspeccion opinaban cosas distintas , y han decidido hacer caso a casia que era quien dijo que se hacia la cotizacion a lo largo de 2026 .
https://femz.es/como-ha-de-cotizarse-la-paga-compensatoria-del-convenio-de-industria/
Me autorrespondo: se reparten entre los meses que estén en la empresa. Muy lógico todo. Vaya chapuza.¡Ostras! Mil gracias, porque en su web todavía sale el enlace a la interpretación de los atrasos. Jope. En sólo un mes cambian de criterio y no borran el anterior.
Gracias. Bueno, pues una buena noticia, me evito los 36 recibos de atrasos y los cra...
¿Y los trabajadores que se van ahora en febrero y la cobraron en enero? ¿Cotizan todo en enero o cómo va esto?