Buenos días:
Retomo este hilo porque han vuelto a pagar erróneamente la prestación de noviembre.
Aquellos trabajadores en ERTE con reducción de jornada han cobrado la prestación de noviembre íntegra, al 100%, cuando no hemos enviado todavía los periodos de actividad de noviembre y, además, el SEPE no les ha regularizado el exceso de octubre.
¿Deben hacer algo los trabajadores? ¿esperan a recibir la carta del SEPE reclamándoles la devolución? ¿debemos hacer algo nosotros (asesoría o empresa)?
Como esto ocurra también con la prestación de diciembre, ¿van a tener que hacer una declaración de la renta por importes que no les corresponden?
En cuanto a las cartas de devolución, el SEPE las está enviando a direcciones antiguas de los trabajadores. ¿Dónde pueden modificar su domicilio a efectos del SEPE?
¡Caos total!
Retomo este hilo porque han vuelto a pagar erróneamente la prestación de noviembre.
Aquellos trabajadores en ERTE con reducción de jornada han cobrado la prestación de noviembre íntegra, al 100%, cuando no hemos enviado todavía los periodos de actividad de noviembre y, además, el SEPE no les ha regularizado el exceso de octubre.
¿Deben hacer algo los trabajadores? ¿esperan a recibir la carta del SEPE reclamándoles la devolución? ¿debemos hacer algo nosotros (asesoría o empresa)?
Como esto ocurra también con la prestación de diciembre, ¿van a tener que hacer una declaración de la renta por importes que no les corresponden?
En cuanto a las cartas de devolución, el SEPE las está enviando a direcciones antiguas de los trabajadores. ¿Dónde pueden modificar su domicilio a efectos del SEPE?
¡Caos total!