PARA JUICIOS

malagagrsoc

Nuevo miembro
Hola a todos,

Por poner en situación: soy graduado en RRLL y RRHH, llevo 3 años y medio aproximadamente ejerciendo como Asesor Laboral (inspecciones, CMAC asesoramiento, gestión administrativa, nóminas, seguros sociales, altas bajas, contratos, impuestos, y por último elaboración de cartas de despido) en un despacho medio-grande, mi sueño o al menos por lo que estudié esto es la representación en procesos judiciales.

Quería preguntar si alguno de los presentes se dedica a esto además de a asesorar , si veis ambas cosas compatibles y que consejos me podéis dar (en mi vida he acudido a un juicio).

Muchas gracias de antemano,

Saludos.

Niema

Miembro activo
Al principio llevarás juicios de reclamaciones de cantidad y reconocimiento de derechos, que es un poco aburrido la verdad.
Pero con la práctica, entrarán casos más complejos, en concurrencia con vulneración de DDFF en los que el pleito en sí mismo es más interesante.

sobre todo te diría que si es lo que quieres te enfoques en ello y un consejo que me dieron a mí en su momento fue que cada día me leyese dos sentencias del supremo. Parece una tontería, pero dos sentencias del supremo tres o cuatro veces por semana son muchas sentencias, y te ayuda bastante cuando se te presentan supuestos de hecho que te pueden encajar.

un abrazo!