Para los que de los ertes y que tienen .A3 ...ayuda

MARIA88

Miembro
Hoy 8 de abril reincorporo a mi único trabajador en ERTE de la empresa a su jornada habitual de trabajo: He hecho la comunicación previa a la autoridad laboral a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia, así como la comunicación por escrito previa de reincorporación del trabajador y hoy he hecho el mov en afiliación .....En mayo enviaré los periodos de actividad de abril de este trabajador y nada más verdad?? o me falta algo?? La no quiere renunciar al ERTE de momento......

Respecto a procere , tengo que enviar algún fichero comunicando el fin del ERTE por la reincorporación del unico trabajdor de la empresa en ERTE ..o ya no se hace nada.....
Mil gracias
 

Santiago

Miembro conocido
Yo entiendo que a Procere se comunica el calendario previo de trabajadores en ERTE, pero si sale del ERTE, no hay nada que comunicar
 

Sadie

Miembro activo
Si sabías de antemano que el trabajador iba a finalizar el ERTE el 7 de Abril y por lo tanto en su día enviaste los calendarios con esa fecha , no tienes que enviar el procedimiento de ere. Si por el contrario lo has reincoporado antes de lo que tenías comunicado, entonces sí que tienes que enviarlo.
 
Arriba