Paro no reconocido

Juliomolo

Nuevo miembro
Hola os explico hace 3 meses tenía 720 días de paro y había gastado 30 por días sueltos por erte.la empresa me echa el 30 de julio y al cabo de unos cuantos días voy a arreglar los papeles y la resolución me llega al cabo de 16 días y me dicen que tengo nada más que 180 días de paro,ahora he echo una reclamación en manos de un abogado y a esperar la resolución,os ha pasado a alguno y que os ha dicho el sepe.gracias

Nana

Miembro conocido
Hola Julio, hay pocos datos pero desde el 1/10/2020 el tiempo en ERTE se descontaba... Eso de días sueltos a qué te refieres?? Entrabas y Salias del ERTE a demanda? O estabas en ERTE parcial?

Un saludo

Juliomolo

Nuevo miembro
La empresa decidía que días hacías,normalmente 1 o 2 días a la semana,así llegue a gastar los 30 dias

Juliomolo

Nuevo miembro
Había semanas que no hacías ningun día de erte y habían que hacías 2,lo que no es normal que nada mas hayas gastado 30 días de los 720 y cuando vas al paro y arreglas los papeles ,no se si por inutilidad o desidia la funcionaria te quite 18 meses de paro ,ahora me he tenido que buscar un abogado y hoy he echo un recurso y a esperar que me dice la administración,tiene 45 días para dictar una resolución.Esperemos que sea favorable