PARTE BAJA IT-RECAIDA

staples

Miembro
Buenos días

Alguien ha tramitado alguno???
No sale la opcion de marca recaida o estoy ciego???

Que desastre!!!!!!!!!!!
 

toni

Miembro conocido
yo lo veo aqui, pero porque os vais a datos economicos? generarla como siempre, por parte de baja que ya os genera los datos economicos cuando meteis lel tipo de contrato, las basse y los dias..
 

Archivos adjuntos

  • Doc1.pdf
    70,7 KB · Visitas: 25

Caslaboral

Miembro conocido
yo lo veo aqui, pero porque os vais a datos economicos? generarla como siempre, por parte de baja que ya os genera los datos economicos cuando meteis lel tipo de contrato, las basse y los dias..
Porque todos los partes de baja que he enviado desde la actualizacion me vienen con error, solo me lo acepta si lo mando desde datos económicos

Tu los partes de baja te llegan bien?
 

toni

Miembro conocido
Tb me da error y los mando on-line, de momento aunque siempre he preferido SILTRA, mientras me de error los tramitare on-line, pero la pestaña recaida no la pueden quitar asi como asi.
 

fundación

Miembro conocido
No sé si será necesario, pero creo recordar que en el IDC ya aparecía la recaída, por lo que no sería necesario informar de "recaída" en datos económicos. No estoy nada seguro, es un apunte a volapié.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Pues nose, que se pronuncie alguien de TGSS, SILTRA o quien quiera, pero yo entiendo que lo de datos economicos es el nuevo parte de baja y con eso queda hecho... nose..
 

staples

Miembro
yo lo veo aqui, pero porque os vais a datos economicos? generarla como siempre, por parte de baja que ya os genera los datos economicos cuando meteis lel tipo de contrato, las basse y los dias..
Yo me refiero a on line
Lo he revisado y no sale nada.
Sale esto

1682074573926.png
 
Arriba