partes medicos de baja / confirmación sin datos .

carloslugo

Miembro activo
Cuando mecanizo los partes de baja / confirmación por on line al final del proceso cuando enlaza con el pdf .. no me saca datos de los partes , es decir , me aparecen en blanco .. imagino que será por algún problema con la configuración del explorer 11 o bien con el Acrobat reader DC .. , esto mismo también me ocurre para sacar los impresos en papel de la AEAT que no consigue enlazar ... podrías darme alguna orientación técnica .... estoy un poco perdido ...
gracias

 

Raquelcs

Miembro activo
¿Has probado a refrescar (F5)? a mí a veces me salen los formularios en blanco y le doy a F5 y me salen los datos.
 

carloslugo

Miembro activo
pues probaré , he desinstalado el adobe y lo instalé de nuevo pero nada ... y también estuve haciendo cambios en la configuración del explorer .. pero no consigo solucionarlo ... seguiré probando cosillas  a ver ....
 

InmaRase

Miembro activo
Si a mi también me ha pasado, y es tema de la versión del Acrobat que debe ser muy nueva.

Lo que tuvimos que hacer es instalar un versión mas antigüa del Acrobat ... una ruina, vamos, siempre nos pasa algo con los navegadores,las páginas de las administraciones y los certificados digitales, unas cosas nos funcionan con explorer otras con chrone...

 

carloslugo

Miembro activo
ok , si eso voy a mirar .. de bajar una versión mas antigua y a ver ... en fin ... un problema todo ..ja,ja
 
Arriba