Paso de A3 a INNUVA

FERNANDO

Miembro conocido
Me han llamado de A3 diciendo que se debe hacer la migración, que si A3 dejará de dar soporte; ¿os pasa lo mismo a vosotros?

FERNANDO

Miembro conocido
Pues a mí, sí. Dicen que es un cambio que se hará pronto, pero, por lo que parece, no lo comentan a todo el mundo.

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Pues a mí, sí. Dicen que es un cambio que se hará pronto, pero, por lo que parece, no lo comentan a todo el mundo.
Te están vendiendo la moto. No es cierto. A3 ya no está ofertando A3nom, directamente ofertan el innuva, también están intentando que nos cambiemos, pero es medio-largo plazo cuando van a dejar sin soporte a3nom, pero unos 3 a 5 años nos queda con él.

Nosotros no vamos a dar el paso hasta que innuva está fino por completo.

Nuestra informática lo ha probado y actualmente no va fino además que no tiene todas las opciones que a día de hoy ofrece NOM.

Que no te líen :eek:

june_01

Nuevo miembro
Yo aun no me cambiaria. A nosotros nos ofertaron directamente Innuva y no estamos para nada contentos. Les queda mucho por implementar.

s3r61c

Miembro activo
Llevan tiempo (algunos años) ofertando el Innuva vendiendo el producto como que A3nom se va a quedar sin soporte. Pero no es real

Argi

Miembro conocido
Cuando decís soporte, ¿queréis decir actualizaciones o servicio técnico de consultas?...porque si es para esto segundo no creo que lo notemos mucho...

Isleta

Miembro
A nosotros nos obligaron a pasar de A3Erp a Innuva hace mas de dos años, al principio costó trabajito pero ahora estamos contentos, ha tenido buen soporte técnico hasta ahora, es cierto que A3 Responde ahora ha cambiado a peor.

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Pues yo estaba pensando en pasarme de NCS a A3NOM, ¿Ya no se puede? ¿Y que tal es A3 Innuva?
Pues no tengo yo seguridad de que permitan irte como nuevo a A3nom. Prueba suerte, si te dejan es un gran cambio y merece la pena. Al innova actualmente todavía no merece la pena. Nosotros daremos el salto cuando no nos quede otra.

Marios1

Miembro
Pues no tengo yo seguridad de que permitan irte como nuevo a A3nom. Prueba suerte, si te dejan es un gran cambio y merece la pena. Al innova actualmente todavía no merece la pena. Nosotros daremos el salto cuando no nos quede otra.
Me suena que hace poco me lo ofrecieron, pero me da pánico hacer el traspaso de todos los datos de un programa a otro.. son tantos, pero bueno, de momento entonces si cambio será solo si tengo la opción de A3NOM.. muchas gracias como siempre!!