Te están vendiendo la moto. No es cierto. A3 ya no está ofertando A3nom, directamente ofertan el innuva, también están intentando que nos cambiemos, pero es medio-largo plazo cuando van a dejar sin soporte a3nom, pero unos 3 a 5 años nos queda con él.Pues a mí, sí. Dicen que es un cambio que se hará pronto, pero, por lo que parece, no lo comentan a todo el mundo.
Pues no tengo yo seguridad de que permitan irte como nuevo a A3nom. Prueba suerte, si te dejan es un gran cambio y merece la pena. Al innova actualmente todavía no merece la pena. Nosotros daremos el salto cuando no nos quede otra.Pues yo estaba pensando en pasarme de NCS a A3NOM, ¿Ya no se puede? ¿Y que tal es A3 Innuva?
Me suena que hace poco me lo ofrecieron, pero me da pánico hacer el traspaso de todos los datos de un programa a otro.. son tantos, pero bueno, de momento entonces si cambio será solo si tengo la opción de A3NOM.. muchas gracias como siempre!!Pues no tengo yo seguridad de que permitan irte como nuevo a A3nom. Prueba suerte, si te dejan es un gran cambio y merece la pena. Al innova actualmente todavía no merece la pena. Nosotros daremos el salto cuando no nos quede otra.