PASOS A SEGUIR SUSTITUCION RIESGO EMBARAZO Y POSTERIOR MATERNIDAD.(BONIFICADOS)

CARLY

Miembro activo
Yo aquí sigo intentándolo, pero no me dan una solución aún, nace el dia 4 a las 23:00, me lo comunican el día 5 por la mañana, ese mismo día hago baja de la sustituta para el día 3 con causa 54, y todo ok, envió el recema, y hago alta nuevamente día 4, con causa de sustitución 10, que fue la fecha del nacimiento (lógicamente esta fuera de plazo, era imposible hacerla en plazo porque no soy adivino de cuando nacería la criatura), pues nada no hay forma, intente hacer corrección de errores anotando nuevamente la causa 10 que fue lo que me dijeron de cassia, pero me vuelve a venir el mismo error, y aquí sigo esperando que cassia me de una solución, que espero me la den.

Pongo todo este royo, por si alguien sabe realmente donde puede estar el error, porque en cassia les cuesta.

Wastual

Miembro conocido
Por lo que expones, no atisbo dónde puede estar el error: has seguido correctamente la mecanización indicada en el BNR 11/2024 y que comentamos en este mismo hilo. El error indica una supuesta incompatibilidad con la causa de sustitución anterior... ¿antes estaba mecanizado el valor "12" (o "13", que es más inusual)?

CARLY

Miembro activo
Estaba el 12.

He vuelto hablar con cassia, me han hecho corregir el alta, indicando fecha de contrato porque me dicen que faltaba, no se por que, porque yo en a3 si que la tengo bien puesta, vamos a ver cuando vuelvan a contestar que pasa

Wastual

Miembro conocido
, es correcto lo que indican: en estos casos debe cumplimentarse expresamente el campo FICT con la fecha real del alta originada por la nueva causa de sustitución (alguna cuestión técnica interna deberá de existir...)