seguro que se ha comentado, pero algún recordatorio expres de los pasos para desafectación temporal de trabajadores del erte?
empresa de montaje de eventos en fuerza mayor prorrogado y además de cadena valor, le acaba de salir un montaje de un evento concreto y quiere desafectar temporalmente a todos los trabajadores, supongo que no hay problema luego en volverlos a afectar al erte, verdad?
en este caso:
no se envía Excel de baja, verdad? solo periodos de actividad al mes siguiente
respecto al calendario de inspección: yo comunique el calendario de todos los trabajadores hasta 31/01/2021, supongo que tendré que anular al calendario de suspensión desde la fecha en que se reincorporen...
cambiar inactividades
alguna comunicación más? se me escapa algo, algún redsara por si acaso....
please alguna opinión?
gracias
empresa de montaje de eventos en fuerza mayor prorrogado y además de cadena valor, le acaba de salir un montaje de un evento concreto y quiere desafectar temporalmente a todos los trabajadores, supongo que no hay problema luego en volverlos a afectar al erte, verdad?
en este caso:
no se envía Excel de baja, verdad? solo periodos de actividad al mes siguiente
respecto al calendario de inspección: yo comunique el calendario de todos los trabajadores hasta 31/01/2021, supongo que tendré que anular al calendario de suspensión desde la fecha en que se reincorporen...
cambiar inactividades
alguna comunicación más? se me escapa algo, algún redsara por si acaso....
please alguna opinión?
gracias