Hola a todos:
Pongo un post nuevo aunque va al hilo de lo que dije la semana pasada en otro similar y abro otro porque la cosa es importante y no quiero que le pase a ningún otr@ compañer@. El viernes intenté asignarme una empresa y no me dejó como dije porque está ENVIADA LIQUIDACIÓN. Hoy he hablado con la Tesorería y puedo deciros que he advertido cierto "caos" sobre las explicaciones del por qué no te deja asignar. La explicación oficial es que la anterior asesoría no ha pasado a SILTRA ha enviado cargo en cuenta los seguros sociales y hasta que no se consoliden (día 22) no puedo asignarme. A la pregunta de ¿el día 23 podría asignarme sin problemas? la respuesta es NO LO SE. Le planteo otra solución, ¿y si la otra asesoría hace un envío PAGO ELECTRÓNICO consolida ya el recibo podría asignármela?, la respuesta es NO LO SE.
Al final lo que os van a decir seguro es que hasta que no pase el mes del último envío no es posible asignarse la empresa, así se lavan las manos y evitan explicar el por qué está pasando esto.
Y una vez explicado el tema deciros que es indignante que se hayan gastado un dineral en cambiar un sistema que, al fin y al cabo, no funcionaba mal para poner piedras en el camino a los despachos y asesorías que buscan captar clientes. ¿qué ocurre si la asesoría y la empresa han tenido un problema grave y quieren romper, que tienen que soportarse un mes más por el capricho de un inepto de la Tesorería que cobra mucho más que tú y que yo por putearnos en nuestro día a día?. Es alucinante esto que está pasando. Lo pongo así para que llevéis cuidado con este tema a la hora de asignaros las empresas que vienen de otro sitio.
Pongo un post nuevo aunque va al hilo de lo que dije la semana pasada en otro similar y abro otro porque la cosa es importante y no quiero que le pase a ningún otr@ compañer@. El viernes intenté asignarme una empresa y no me dejó como dije porque está ENVIADA LIQUIDACIÓN. Hoy he hablado con la Tesorería y puedo deciros que he advertido cierto "caos" sobre las explicaciones del por qué no te deja asignar. La explicación oficial es que la anterior asesoría no ha pasado a SILTRA ha enviado cargo en cuenta los seguros sociales y hasta que no se consoliden (día 22) no puedo asignarme. A la pregunta de ¿el día 23 podría asignarme sin problemas? la respuesta es NO LO SE. Le planteo otra solución, ¿y si la otra asesoría hace un envío PAGO ELECTRÓNICO consolida ya el recibo podría asignármela?, la respuesta es NO LO SE.
Al final lo que os van a decir seguro es que hasta que no pase el mes del último envío no es posible asignarse la empresa, así se lavan las manos y evitan explicar el por qué está pasando esto.
Y una vez explicado el tema deciros que es indignante que se hayan gastado un dineral en cambiar un sistema que, al fin y al cabo, no funcionaba mal para poner piedras en el camino a los despachos y asesorías que buscan captar clientes. ¿qué ocurre si la asesoría y la empresa han tenido un problema grave y quieren romper, que tienen que soportarse un mes más por el capricho de un inepto de la Tesorería que cobra mucho más que tú y que yo por putearnos en nuestro día a día?. Es alucinante esto que está pasando. Lo pongo así para que llevéis cuidado con este tema a la hora de asignaros las empresas que vienen de otro sitio.