PERCEPTOR NO IDENTIFICADO 190

Simpan

Miembro activo
A mi este año me ha vuelto a pasar con dos hermanas italianas que solo trabajaron 5 días y se volvieron a Italia. No les dio tiempo a sacarse el NIE. Yo las metí en el 111. He presentado el 190 sin estos perceptores y un escrito hoy a las 10:32 horas. Y a las 11 ya me estaban llamando. Que para otra vez, lo correcto es hacer el 296 de no residentes, pero que, como en mi caso, solo es base ( no hay retención) que todo correcto. Ojalá tesorería funcionara igual que AEAT....

Pero entonces entiendo que habría que haber ingresado las retenciones con el 216, ¿no?

TMT

Miembro conocido
A mi me paso esto mismo de no reconocer el perceptor. Lo intente buscar y salía que no estaba en el sistema. Había una coma entre el nombre y el apellido, se la quite y funciono. No me preguntéis el motivo pero se lo tragó y sigo sin saber porque ya que lo sigo buscando con la herramienta de AEAT y no aperece.

Gestributs

Miembro activo
Pero entonces entiendo que habría que haber ingresado las retenciones con el 216, ¿no?
si, tendría que haberlos declarado en el de no residentes. Pero como estuvieron muy pocos días, y yo en el 111 los puse sin retención porque eran indefinidos, la chica me dijo que no había problema. Le dije que las bases del 190 no cuadraban con los 111, y me dijo que ellos solo miran retenciones :oops:

yujurl

Miembro conocido
si, tendría que haberlos declarado en el de no residentes. Pero como estuvieron muy pocos días, y yo en el 111 los puse sin retención porque eran indefinidos, la chica me dijo que no había problema. Le dije que las bases del 190 no cuadraban con los 111, y me dijo que ellos solo miran retenciones :oops:
En mi caso si tenían retenciones, imagino que por eso nos dijeron de enviar la sustitutiva.