Llevo una empresa que tiene un trabajador con tarifa plana bonificado. Resulta que en febrero 2016 el banco cierra la sucursal donde estaba el cliente y cambia el numero de cuenta de manera unilateral y sin avisar. Los seguros sociales vienen y se devuelven.
Ahora he tenido una incidencia con los ficheros siltra y he mirado el idc. Resulta que aparece desde esa fecha, febrero 2016, sin bonificacion, con esta perdida por no haber pagado la cuota en plazo. Yo llevo enviando los ficheros con bonificación y la seguridad social mandandome los seguros sociales bonificados hasta ahora, estamos en mayo 2017. No he recibido notificacion alguna al respecto.
El recibo de febrero 2016 mes de la incidencia se pago inmediatamente......uffffff. ¿Eso es así, se pierde la bonificación por una falta de pago puntual?. Me estoy empezando a acojonar.....no es culpa mia pero......el tema puede ser gordo....atrasos...recargos..NO VUELVO A HACER UN CONTRATO BONIFICADO SI ESO ES ASI.
Ahora he tenido una incidencia con los ficheros siltra y he mirado el idc. Resulta que aparece desde esa fecha, febrero 2016, sin bonificacion, con esta perdida por no haber pagado la cuota en plazo. Yo llevo enviando los ficheros con bonificación y la seguridad social mandandome los seguros sociales bonificados hasta ahora, estamos en mayo 2017. No he recibido notificacion alguna al respecto.
El recibo de febrero 2016 mes de la incidencia se pago inmediatamente......uffffff. ¿Eso es así, se pierde la bonificación por una falta de pago puntual?. Me estoy empezando a acojonar.....no es culpa mia pero......el tema puede ser gordo....atrasos...recargos..NO VUELVO A HACER UN CONTRATO BONIFICADO SI ESO ES ASI.