PERIODO ACTIVIDAD ENVIADO FUERA DE PLAZO

tachca

Miembro
SOS! Me he confiado y la he liado... os cuento.
Una empresa que lleva en ERTE fuerza mayor desde el inicio de todo, mensualmente envío los periodos de actividad de los dos únicos trabajadores que tiene y todos los meses es lo mismo porque es una reducción de jornada fija y por tanto uso el XML del SEPE para convertir en días de inactividad el coeficiente de jornada que no realizan, convierto y envío y así desde marzo 2020...
La cosa es que los periodos de mayo enviados en Junio, el XML fue rechazado y no me di cuenta hasta hoy.... he realizado un nuevo envío pero nose si me vendrá rechazado por estar fuera de plazo.... os ha pasado? Sabéis como puedo arreglar la cagada?? Alguna forma de contactar con el SEPE que contesten??
Esto me sigue quitando la vida...

Gracias a todos, sois mi salvavidas desde que comenzó esta pesadilla....
 

Sadie

Miembro activo
Yo de todo esto de los ERTES estoy bastante desconectada pero por lo que sé de un ERTE que tuvimos hace años ,rechazados no te van a venir pero los trabajadores van a cobrar con un mes de retraso. No obstante que te confirme algún compañero que esté más al día .
 

Saralaboral2

Miembro activo
Tacha, no te preocupes.
Envía los PA de mayo correcto.
Una vez que los tenga arreglado entonces envías los de junio, pero antes no.
 

Saralaboral2

Miembro activo
Entonces, es muy probable que te dé error o no te deje mecanizar los.
En ese caso has enviar el fichero con escrito al redsara.
Si tienes suerte y tienes el email de tu oficina envíaselo también.
 

tachca

Miembro
He puesto un correo al mail de beres y me han contestado súper rápido; efectivamente mayo no se procesa porque ya está junio antes asique lo tienen que eliminar ellos y cuando esté anulado me avisan para enviarlo de nuevo…
Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Arriba