PERIODO DE PRUEBA

SAJE GR

Nuevo miembro
Qué se considera a efectos del periodo de prueba como Técnico Titulado: lo que pone en el contrato como estudios (donde pone estudios basicos por no conocer los estudios reales) o el puesto que se realiza (por ejemplo un jefe de departamento)??
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Y en todo caso vendrá condicionado por el hecho de que en el contrato se haya reconocido o no tal nivel de estudios a nivel de categoría y/o grupo de cotizacion (es decir, aunque se indique un nivel de estudios de diplomado o licenciado en el contrato, si a nivel de categoría y grupo de cotizacion no se reconoce tal titulacion, no aplica la duracion máxima del periodo de prueba que, en su caso, pueda establecerse para técnicos titulados).

Saludos
 

SAJE GR

Nuevo miembro
He estado buscando información al respecto y hay muchas contradicciones. También se incluyen como técnico titulados a la FP y hay sentencias que dicen que para el limite de duración se tiene en cuenta la prestación real de trabajo o su valoración contractual, no la titulación.
Realmente yo puedo ser Licenciado y estar de mozo de almacén, con lo que dicho puesto no tendría por qué llevar la duración máxima para un técnico titulado, no? O viceversa, puedo tener la EGB y por experiencia y práctica tener un puesto de Jefe por lo que entiendo que por a responsabilidad y el cargo se puede aplicar lo máximo.
¿qué opinais?
 
Arriba