Periodos de actividad Ertes Prorrogados. Duda última hora

Sinages

Nuevo miembro
Buenos días

Me ha pillado el toro con los Ertes y ya a día de hoy 12 Noviembre creo que toca enviar los periodos de actividad (lo demás lo tengo controlado, creo...).

Os pido ayuda:

Hay que enviar ahora los periodos de actividad ( de trabajadores de empresas que prorrogan Erte )correspondiente a octubre? o estos que no se habían enviado hasta ahora, no hay que hacerlo hasta diciembre. Y si hay que hacerlo, hay que hacerlo cada mes imagino?

De las empresas que no prorrogan Erte, y que terminan a 31 de octubre su Erte , hay que enviar periodos de actividad del mes de octubre? O no es necesario ya que nunca se habían enviado y no cambia nada, y no habrá problema para que reciban prestación de octubre

Gracias¡¡¡¡¡¡¡

DANI ML

Miembro conocido
Creo que la respuesta a esta cuestión la tienes en la Guía del Sepe - cuestiones de procedimiento, en el punto 3.
Míralo para ver si lo interpretas como yo.
Entiendo que te refieres evidentemente a trabajador en suspensión, ya que de los de reducción sí que había que enviar períodos de actividad
Si nunca enviaste períodos de actividad de los suspendidos, no tienes por qué enviarlo ahora en noviembre respecto al mes de octubre.
Es a partir de la información referida al mes de noviembre, que se presentará en diciembre, cuando habrá que enviarlo de TODOS
Evidentemente, los que, como es mi caso, optamos desde un principio por enviar los períodos de actividad de los suspendidos, sí que tenemos que presentarlos este mes respecto a octubre, como en los meses anteriores.

fundación

Miembro conocido
248583810_10228228916612653_8554023241217613683_n.jpg

Sinages

Nuevo miembro
Muchísimas gracias¡¡¡ Efectivamente, lo interpreto igual. Por tanto solo enviar los que se estaban enviando y en esta ocasión hasta el 12 de Noviembre, hoy mismo¡ Y los demás que estaban en Erte en diciembre informar del mes anterior y así ya cada mes. Que tranquilidad tener por aquí compañeros, con tanto y actual entendimiento,