PERIODOS DE ACTIVIDAD

ppalves

Miembro
Buenos Dias

He enviado los periodos de actividad de Noviembre ,y he detectado posteriormente que hay errores en el envío.
No me aceptan un posterior envío con los datos correctos .
Consultado a beres@sepe.es me contestan :

debe contactar con la Dirección provincial del SEPE correspondiente a través de registro electrónico, red sara enviando un escrito diciendo cual será la situación correcta del trabajador
Esta sería la vía correcta ?
Gracias por la ayuda









 

ppalves

Miembro
Buenos Dias  Saralaboral2
Gracias por tu respuesta
Me contestan desde    certifica2incidencias@sepe.es. que no pueden hacer nada ,que  me dirija al registro electrónico red sara  a la DP del SEPE correspopndiente.
Lo haré de esta manera
 

Saralaboral2

Miembro activo
eso te han contestado??? buff espero que tengas suerte.
Si acaban revisándolo ellos.
Pase incidencias por red sara y la respuesta fue un PDF genérico de instrucciones. Y al final con esa constestación fui al certifica y me ayudaron.
 

Suma

Miembro
A mi me ha pasado lo mismo pero con uno de agosto, a enviar la incidencia a ver si lo solucionan.
 

DavidCal

Miembro
A mi en el email certifica2incidencias@sepe.es no me solucionaron nada.... Por si os sirve, me imagino que existira ese correo o parecido en cada provincia , en mi caso que es Salamanca es el 37 .... probad con vuestros digitos de provincia...

dp37ere@sepe.es

Un saludo a todos y feliz salida y mejor entrada de año.
 
Arriba