Permiso matrimonio Convenio Consultora….

styuvesant

Miembro
Hola,
Alguno que lleve este convenio, yo según esto entiendo que si te casas un lunes ese día no cuenta,no? O está mal redactado

Art.22 a) Quince días naturales en caso de matrimonio, se iniciará el día laboral inmediato siguiente al que se produzca el hecho causante.

Gracias
 

DavidCal

Miembro
Hola,
Alguno que lleve este convenio, yo según esto entiendo que si te casas un lunes ese día no cuenta,no? O está mal redactado

Art.22 a) Quince días naturales en caso de matrimonio, se iniciará el día laboral inmediato siguiente al que se produzca el hecho causante.

Gracias
Entiendo que esta enunciado de modo clasista... me refiero a clasista, que no lo han modificado a los distintos tipos de "emparejamientos" que existen a día de hoy, puesto que antes era raro ver una boda civil, pareja de hecho o matrimonio por juzgado (todos ellos pudiendo ser en días de lunes a viernes)... y lo que entiendo es que esta enfocado a la típica boda ejecutada sábado o domingo, que te indica que empieza a contar desde el primer día laboral (en ese caso lunes).
 

IVO

Miembro activo
esta mal redactado y creo que por lo que dice DavidCal. Es que si el permiso empezase el dia siguiente, el lunes ¿que seria? Porque no seria un dia de permiso...
 
Arriba