ya lo tengo en la resolución: es una estancia para estudios pero no superiores, para un certificado de aptitud técnico... por lo tanto, por lo que veo, el permiso de trabajo no se resuelve en el de estancia. es un trámite posterior del que carece. No lo puedo dar de altaSolicita la resolución de concesión que indicará el motivo y condiciones de esa estancia y asi ya tienes la seguridad o no de que pueda trabajar