PERMITE TRABAJAR?

MarLo

Miembro conocido
tengo mis dudas si así, con esta estancia larga duración temporal inicial se puede trabajar sin problema? Alguna ayuda?


1782214145373.png
 

Naialaboral

Miembro conocido
Entiendo que es una Estancia L.D para estudios, entoncespodría trabajar máximo 30 h semanales, si todo sigue igual y no pdoria coincidir horarios
 

Naialaboral

Miembro conocido
Solicita la resolución de concesión que indicará el motivo y condiciones de esa estancia y asi ya tienes la seguridad o no de que pueda trabajar
 

MarLo

Miembro conocido
Solicita la resolución de concesión que indicará el motivo y condiciones de esa estancia y asi ya tienes la seguridad o no de que pueda trabajar
ya lo tengo en la resolución: es una estancia para estudios pero no superiores, para un certificado de aptitud técnico... por lo tanto, por lo que veo, el permiso de trabajo no se resuelve en el de estancia. es un trámite posterior del que carece. No lo puedo dar de alta
 
Arriba