PETICION ACTUACION JUDICIAL EN EJECUCION

Me encuentro con una ejecución por incumplimiento de la conciliación realizada meses atrás. Al tratarse de un restaurante donde el 80 por ciento de los ingresos entran en forma de contado (cash dirían algunos), me entra la duda de si pedirle a SSª en el escrito de ejecución y para evitar la"huida" del contado INTERVENGA DE ALGUN MODO EN EL CONTROL DE TESORERIA o incluso de la gestión económica (diriamos un "concurso" en pequeñito). Es demasiado atrevimiento?? Habéis resuelto situaciones como ésta?

Me fastidia vuelen los euros en la empresa sin que cumplan con sus obligaciones por el mero hecho de incumplirlas, no por dificultades.

Saludos y buen verano¡¡¡
 

Mr. White

Miembro activo
Con el lío que tienen los juzgados lo veo difícil....

En esos casos de listillos, viene bien que en el escrito pidiendo el embargo, pidas que si no cumple, se le pueda deducir testimonio para su remisión al juzgado de instrucción para, en su caso, incoación de Diligencias Previas por un presunto delito de desobediencia grave a la Autoridad Judicial.

Así metes presión y suelen cumplir.

 

mafaldasur

Nuevo miembro
Salva, cuando intervinieron al Algeciras CF, se presentaban los agentes judiciales los días de partidos claves  para recuadar in situ.

Pídelo como otrosí en la ejecución, por pedir que no quede jajaja
 
Arriba