Pifias que hayamos tenido

FERNANDO

Miembro conocido
Trabajando de esta manera, con este stress, ¿quién  de nosotros no puede haber fallado? Es imposible, ¿o no?

DANIEL

Nuevo miembro
Es una cuestión matemática. Hemos tenido que procesar cientos de datos en diferentes formularios... DNI, número de cuenta, fechas de inicio, códigos de cotización, envío de certificados de empresa............  Es matemáticamente imposible que todos los datos hayan estado bien.    Si alguno no se ha equivocado en nada, me preocuparía.... ¡No es humano, es una máquina!

N

Nana

Guest
Todos hemos tenido errores segurísimo, aunque para nuestros jefes y clientes somos máquinas que no debemos fallar nunca.

Yo estoy preparando inventiva para cuando lleguen los errores tener excusas preparadas y no poner la misma siempre  ;), ejemplos:

- al leer el RDL 11/2020 invoqué sin querer un demonio y mientras lo intentaba asesinar con la daga tecleé mal la cuenta bancaria
- al repetir 5 veces delante del espejo la palabra SEPE, salí disparada y me cargué las exoneraciones a las que tenias derecho

o, mi favorita

- lo siento mucho, no va a volver a pasar  8)

fundación

Miembro conocido
Sí, míos algunos, ya corregidos. Otros, como lo de las cuentas bancarias que recuerde ahora, culpa del titular.

Mc

Miembro activo
Si pues yo me acabo de dar cuenta que en un ERTE reduccion de jornada que puse mal el % y lo corregi enviando comunicado  y demas por recsara ( tengo justificante )  , hace ya como  ...  ni lo sé , le han pagado el porcentaje inicial y no el correcto .  Ahora que ?  Me hago otro recsara ?  Uff !! Eso me pasa por pedir que me manden las resoluciones del SEPE  .

¿ Que hago ?  :'(

tachca

Miembro
Yo incluí en un ERTE a dos trabajadores jubilados parcialmente que ya habían realizado todas sus jornadas de forma acumulada y a los 5 días cuando me dí cuenta que no tenía sentido incluir en el ERTE a estos dos trabajadores, remití  un escrito solicitando la subsanación y realizando un nuevo envío del fichero de solicitud colectiva y aun así el jubilado ha cobrado...

toni

Miembro conocido
Pues yo no se si he cometido errores o no la verdad, pero a dia de hoy cuando aun me llama alguien diciendo que no a cobrado pienso... tio, que has echo??? tranquilo Toni, has echo lo que tenias que hacer... no no, seguro que lo he echo mal porque aun hay gente que no a cobrado... Total, que llamo a mi cuñada la farmacéutica a ver si me puede chorizar algún diazepam para poder dormir aunque sea un par de horas por las noches... :( He intentado fugarme a algún monasterio a meditar pero me dicen que hay lista de espera de tramitadores de ertes  ;D

Santiago

Miembro conocido
Yo creo que he cometido algún error pero también estoy comprovando que el SEPE también los ha cometido, así que entiendo que repartimos las culpas a partes iguales.

BLS

Nuevo miembro
Nikki_sp dijo:
¿no darle puerta a algún cliente hace tiempo cuenta?

Con esta me siento muyyy identificada, tanto que creo que no voy a coger más laboral. Estoy mayor para tanta mariconada, tanto cambio, tanto neci@ y que no se valore lo que hago, nada, nada.  Sí, laboral no está pagado.

Saralaboral

Miembro activo
Como me siento identificada, laboral no está pagado, de hecho todas las horas extras las veré pasar.
Errores ya me llegaran, le temo he cobrado poco del sepe. Tengo unos 5 que no han cobrado y es como porque no le has ingresado el dinero, ni que yo tuviera la cuenta del sepe.
Lo peor son los clientes, que se ha de hacer lo que ellos dicen y tu ya puedes hacer malabares para no caerte. O quienes no entienden que hay incidencias con tgss y te has de conjurar con el demonio.
Quiero irme a una isla desierta.
Ánimo!!