Pitoniso Lolo

N

Nana

Guest
Tengo un cliente, que debe tener la bola de cristal, y me dice que pida de manera retroactiva la bonificación que sabe  ??? que se va a aprobar en el BOE para los empleados desafectados del ERTE.

Os juro, que no entiendo nada, ya le he dicho que dudo mucho que hagan cosas retroactivas, y que, además, no se sabe nada de las bonificaciones

Yo os prometo, que voy a prohibir que mis clientes vean las noticias

Y espero que el BOE se publique como tarde el miércoles, porque como sea de los Oliver y Benji (que tardan 20 capítulos en llegar a la portería contraria), ya me da el parraque total

N

Nana

Guest
Sí, ha desafectado a 3 empleados, y le quedan en el ERTE 24

InmaRase

Miembro activo
Entiendo que la retroactividad será para los trabajadores a los que les haya afectado un erte en vigor, y no haya finalizado el mismo ...

Pero a día de hoy hay muchas empresas que han finalizado las suspensiones de toda la plantilla, como algún caso que tengo yo, de alguna peluquería y tienda que tenían dos trabajadores y ya están los dos incorporados, con lo cual se entiende que finaliza el ERTE ...

Así que nose, lo peor que hacen es decir cosas en la tela, sin tener nada publicado, ya le he dicho a mi jefe que en lugar de trabajar con ordenador vamos a tener que trabajar con bolas de cristal, creo que será más efectivo ...

msalem

Miembro
yo tengo un par de empresas que están pensando en incorporar algún trabajador a la actividad ya, entiendo que será mejor esperar al miércoles por si publican algo, no sea que nos adelantemos innecesariamente??

fundación

Miembro conocido
Sería lógico para ERTEs vigentes, estimulando la vuelta al trabajo y aliviar la cartera de prestaciones, que echa humo. Y empujar a las empresas para que vayan saliendo "voluntariamente" de ERTES FM.