Plan de fidelización Convenio clinicas

andi

Nuevo miembro
Hola!! Pregunta, alguno tenéis clientes con este convenio? Se ha publicado el 23/11 y a parte de una subida del 10% en tablas, tambien hay un 5 % destinado a un plan de fidelizacion. Entiendo que hay 4 años que es lo que dura el convenio, para incorporarlo, pero cuando la empresa decida ponerlo, es retroactivo? No me queda claro esa parte. Y luego habla que no será absorbible hasta un porcentaje, se refiere a la subida del 10% o al plan de fidelización. La interpretación de los convenios me trae un poco loca. Sabéis si hay alguna página o algún sitio donde pueda investigar?
Muchisimas gracias

Cachilipox

Miembro conocido
Esto del plan de fidelización y calidad es un neologismo para nombrar al plan de carrera, o plan de formación y reciclaje.
Y en general estos mecanismos van o por pagar (a las entidades formadoras por impartir) o por pagar (a los trabajadores por no haber ofrecido formaciones).

Y en determinados supuestos y hasta determinadas cuantías, se declara que en caso de tener que pagar a los trabajadores es compensable y absorbible, con ciertos topes.

elchuske

Miembro conocido
Joder lo del neologismo me ha descolocado :confused: Pongamos que a un trabajador hoy, y ha entrado hace dos meses. le pagamos un curso de radio lo que sea que no entiendo de 1.500 euritos. Pues ya esta, he cumplido. Pero si no le doy el curso le tengo que pagar segun el convenio pero se lo puedo compensar ( ni se con que ) .hasta un tope que ya lo averiguare. Es asi???
El tipo se pira en Enero y la empresa se queda a cuadros. mmmmmmmm pues no se que hacer.